Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Mario Casas

Álex de la Iglesia revoluciona Twitter con el nuevo look de Mario Casas

por Daniel García ,
Álex de la Iglesia revoluciona Twitter con el nuevo look de Mario Casas© Twitter

El director de cine ha publicado varias imágenes con el look que lucirá el actor en su próxima película.

Ya ha dado comienzo el rodaje de Mi gran noche, la nueva cinta de Álex de la Iglesia que se centrará en la celebración de una gala de Navidad en televisión con Raphael como maestro de ceremonias. El director ha hecho pública la imagen de Mario Casas, que no ha dejado a nadie diferente.

Mario Casas © Twitter
Mario Casas
See album

Mario Casas será Adanne, un cantante de electro latino que tendrá un look que recuerda a David Bisbal en sus tiempos de Operación triunfo.

"Me llamaron para entrar en One Direction, pero lo rechacé porque no valoraban mi voz​​", ha señalada De la Iglesia en su cuenta personal de Twitter para señalar los primeros rasgos del personaje de Casas. Una interpretación que, sin duda, marcará un antes y un después en su carrera.

Raphael, Pepón Nieto, Blanca Suárez, Carlos Areces, Luis Callejo, Carmen Machi, Santiago Segura, Enrique Villén, Hugo Silva, Jaime Ordóez, Terele Pávez o Carolina Bang acompañarán a Mario Casas en el reparto de esta comedia.

¿De qué va Mi gran noche? Jose, en paro, es enviado por una ETT de figurante a un pabellón industrial a las afueras de Madrid, para trabajar en la grabación de un programa especial de Nochevieja, en pleno agosto. Cientos de personas como él llevan semana y media encerrados día y noche, sudando desesperados mientras fingen reír, festejando estúpidamente la falsa venida del año nuevo, una y otra vez. No hay nadie contento. Alphonso, la estrella carismática de la canción, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tenga el máximo share.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian, compitiendo entre sí para ganarse la confianza del productor, que lucha por impedir el cierre de la cadena. Pero lo que nadie espera es que la vida de Alphonso corra peligro. Mientras ríen y aplauden sin sentido actuaciones que no ven, los figurantes enloquecen, y nuestro protagonista se enamora

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte