Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Álex González ya tiene nueva conquista: Alyson Eckmann

por Cristina Gonzalez ,
Álex González ya tiene nueva conquista: Alyson Eckmann© Gtres

Según informa Vanitatis, el actor ha encontrado de nuevo el amor y esta vez lo ha hecho de la mano de una de las expresentadoras de Hable con ellas, el talk show de Telecinco. A ambos se les ha visto compartiendo risas y copas por el centro de Madrid. ¿Habrá olvidado ya el actor a Adriana Ugarte?

A pesar de que Álex se empeñaba en reafirmar su soltería cada vez que le preguntaban por su vida privada, parece que el actor madrileño va a tener que cambiar su respuesta la próxima vez. Y es que últimamente se le ha visto muy acaramelado con la estadounidense Alyson Eckmann, tanto, que hasta han pasado la noche juntos. Ambos se conocieron por casualidad hace un par de semanas, tal y como hemos conocido a través de Vanitatis, y desde entonces se han visto en numerosas ocasiones.

© Gtres
See album

Alyson Eckmann se dio a conocer a través del programa Un príncipe para Corina, y después pudimos verla formando parte del elenco de Hable con ellas. Además de presentadora y locutora de radio, la estadounidense tiene también todas las papeletas para convertirse en la nueva conquista de Álex González.

Según la publicación, a ambos se les vio juntos hace poco por las calles de Madrid, compartiendo cenas, copas y risas, y aunque se les perdió la pista al final de día, lo que sí pudieron asegurar los paparazzis es que pasaron la noche juntos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El actor ha tenido una vida sentimental muy ajetreada ya que por su corazón han pasado mujeres como Chenoa, Beatriz Montañés, Mónica Cruz o Adriana Ugarte, con quien rompió el año pasado. ¿Serán Alyson y él algo más que amigos?

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte