Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Alicia Keys

Alicia Keys posa desnuda y embarazada por una buena causa

por Cristina Gonzalez ,
Alicia Keys posa desnuda y embarazada por una buena causa© Instagram

La cantante de Girl on fire ha revolucionado Instagram con su desnudo solidario. Alicia Keys ha posado sin ropa y luciendo tripita con un enorme símbolo de la paz pintado en ella. La foto es para colaborar con la campaña #wearehere, que promueve la paz mundial. Una bonita manera de contribuir con una buena causa.

Desde hace unos meses, son muchas las famosas que han posado desnudas luciendo embarazo. Pero esta vez, Alicia Keys lo ha hecho por una buena razón. En diciembre, la cantante y su marido Swizz Beatz se convertirán en padres de su segundo hijo. Keys ha posado desnuda y natural y ha querido compartirlo con todo el mundo a través de las redes sociales.

© Instagram
See album

"Es hora de llamar la atención a la gente, que no será capaz de ignorar esta imagen. Es hora de dar el siguiente paso, más allá de estar siempre enfadados con las injusticias que suceden en el mundo". Así acompañaba la cantante la imagen de su desnudo que publicó en su cuenta de Instagram. Alicia Keys, creó el mes pasado el movimiento #wearehere, una iniciativa para conseguir un mundo más agradable y pacífico, según declaró la cantante al New York Times.

Alicia Keys ha decidido prestar su imagen y su voz a diferentes causas sociales. En total, ha elegido 12 organizaciones con las que colaborar, entre ellas, una para la defensa de los derechos homosexuales, otra que combate la discriminación racial o una que promueve la educación mundial de las niñas. La cantante donará un millón de euros a estas ONG.

La campaña #wearehere, da nombre al último single de Alicia Keys. El tema surgió cuando un amigo le preguntó ¿por qué estas aquí? "Me di cuenta de que nunca nadie me había hecho antes esa pregunta. Mientras me preparaba para dar a luz a otro niño, no pude evitar pensar sobre el mundo al que traigo a mi bebé", declaraba la artista, quien sin duda supone un ejemplo de compromiso social.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte