Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Penélope Cruz

Almodóvar, Pilar Bardem y Mónica Cruz visitan al bebé de Penélope

por Alba González ,
Almodóvar, Pilar Bardem y Mónica Cruz visitan al bebé de Penélope© Gtres

El director manchego, acompañado de su hermano, el productor Agustín Almodovar, ha sido de los primeros en visitar a su musa y a su nueva hija. Otros conocidos artistas como el cantante Joaquin Sabina o la propia Pilar Bardem han sido otras de las visitas que la oscarizada actriz ha tenido.

La clínica Ruber Internacional de Madrid, en el que sigue ingresada la actriz española, se ha convertido en las últimas horas en el epicentro de la atención mediática por las numerosas caras conocidas que se han acercado a conocer en persona a la primera hija de la artista. Los primeros en hacer acto de presencia en las puertas de la clínica no son ajenos al mundo del cine y el espectáculo: el oscarizado cineasta Pedro Almodóvar y su hermano Agustín, la veterana intérprete Pilar Bardem y la también actriz Mónica Cruz obligaron a los reporteros gráficos a sacar con rapidez sus cámaras fotográficas- aunque no todos lo consiguieron- para captar las que fueron las primeras visitas recibidas por Javier y Penélope desde que naciera su pequeña.

Ninguna de las visitas ha querido compartir con la prensa sus primeras impresiones sobre las primeras horas de vida de la recién nacida. Todos salieron de la clínica, y rápidamente se montaron en sus respectivos taxis que aguardaban en la entrada del edificio y, con rostros totalmente inexpresivos, abandonaron las dependencias del centro médico sin dejar rastro.No sabemos si son los protagonistas los que han pedido un silencio absoluto al respecto o si, por el contrario, son los propios visitantes los que prefieren que sean los padres los que digan lo que tengan que decir.

Sea como sea, la clínica Ruber ya no es un escenario desconocido ni para Mónica Cruz ni para la matriarca del clan de los Bardem. La hermana de Penélope recibió hace solo dos meses a su primogénita Antonella y Pilar Bardem estuvo ingresada recientemente tras sufrir una insuficiencia respiratoria de la que ya se encuentra totalmente recuperada. De la misma forma, y pocos días antes de volver a convertirse en padre, Javier Bardem visitaba las instalaciones para someterse a una revisión médica de la lumbalgia que padece desde hace años y que podría estar relacionada con las escenas de acción que ha llevado a cabo en sus últimas películas.

A diferencia del nacimiento de su primogénito Leo, que tuvo lugar hace dos años y medio en el prestigioso centro Cedars-Sinai de Los Ángeles, Penélope y Javier estuvieron convencidos desde el principio de que la llegada de su segundo bebé debía producirse no solo en territorio español sino en la ciudad natal de la intérprete. Por ello, los dos actores han pasado la segunda mitad del proceso de gestación afincados en Madrid y dosificando los viajes transatlánticos que normalmente se ven obligados a hacer por sus compromisos profesionales, una dinámica que la pareja emprendió tras pasar los dos primeros meses del embarazo refugiados de la atención mediática en la ciudad de Nueva York.

​Bang/Enfemenino

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Javier Bradem entrando en la clínica Ruber © Gtres
Javier Bradem entrando en la clínica Ruber
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte