Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Álvaro Muñoz Escassi tiene una hija secreta... ¡de 20 años!

por Daniel García ,
Álvaro Muñoz Escassi tiene una hija secreta... ¡de 20 años!© Gtres

Ha sido una de las grandes bombas de la temporada. El empresario tiene una hija llamada Anna de 20 años con la que ha disfrutado de un verano por las costas españolas.

Ha dejado boquiabierto a más de uno. Álvaro Muñoz Escassi tiene una hija secreta de, nada más y nada menos, 20 años. La joven, que se llama Anna Borrachina, vive en Alemania y parece que mantiene una estrecha relación con su padre que muchos desconocían hasta ahora.

Ha sido la revista ¡Hola! la encargada de desvelar este gran secreto que, sin embargo, los protagonistas de la historia poco ocultaron en los últimos meses. Parece que el secreto estaba en cualquier esquina pero nadie lo quiso ver.

Álvaro Muñoz Escassi © Gtres
Álvaro Muñoz Escassi
See album

Y es que tanto Álvaro Muñoz Escassi como Anna Borrachina han compartido durante las últimas semanas varias fotografías de sus vacaciones juntos por Sotogrande y las playas de Ibiza. En las imágenes aparecían tan acaramelados que alguna publicación como Diez Minutos se atrevió a decir que Anna era la nueva pareja del galán. Nadie podía imaginar que se trataba de su hija.​​

Poco se sabe sobre la nueva rubia en la vida de Escassi. Se sabe que tiene los mismos gusto que su padre por los caballos y monta a desde hace años. Además, es modelo y ha protagonizado varias campañas de publicidad en Alemania, país en el que reside desde hace años.

La temperatura del agua la puso Alvaro @alvarome14

Una foto publicada por Anna Barrachina (@anna_todopoderosa) el 28 de Jul de 2015 a la(s) 3:24 PDT

??

Una foto publicada por Anna Barrachina (@anna_todopoderosa) el 31 de Jul de 2015 a la(s) 5:23 PDT

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Es raro que una noticia de este calibre no haya saltado antes a la luz pública cuando el empresario y su hija han estado compartiendo imágenes en Instagram desde hace varias semanas. Un secreto que ya ha sido desvelado. ¿Será Anna tan afín a los platós de televisión como lo ha sido su padre? ¿Querrá la madre contar esta historia de amor? Parece que todavía queda mucho que decir sobre esta historia.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte