Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Alyssa Milano comparte una foto en Instagram dando el pecho a su bebé

por Melani Pardo ,
Alyssa Milano comparte una foto en Instagram dando el pecho a su bebé© Gtres

La actriz de "Embrujadas" quiso mostrar con total naturalidad cómo da de mamar a su pequeña Elizabella Dylan Bugliari, que nació el pasado 4 de septiembre. Casi sin pretenderlo, se ha convertido en una imagen a favor de la lactancia materna.

Alyssa Milano, de 41 años, ha vuelto a ser madre y, consciente de la repercusión que las personas famosas tienen en la sociedad, ha querido apoyar la lactancia materna publicando una foto dando el pecho a su hija Elisabella. Una foto tierna e íntima que pronto ha recibido cientos de comentarios positivos en las redes sociales por el mensaje tan positivo que transmite. En este caso se cumple aquello de una imagen vale más que mil palabras, ya que un simple gesto como éste consigue normalizar un tema aún tabú para muchas mujeres.

Sin embargo, esta no es la primera famosa que rompe una lanza a favor de la lactancia materna. Halle Berry, Olivia Wilde o Miranda Kerr ya lo habían hecho antes. Muchas han querido predicar con el ejemplo y se ha fotografiado para que todas las madres en su misma situación se sientan igual de felices y cómodas con este tema. Y, por supuesto, para que todas aquellas que puedan optar por la lactancia materna lo hagan con absoluta convicción, tanto por ellas como por sus bebés.

Gisele Bündchen © Instagram
Gisele Bündchen
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Se trata sin duda de un tema en el que encontramos el mismo número de seguidores como de detractores. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que la lactancia debe ser un tema íntimo o te parece bien que las famosas lo compartan con naturalidad?

Melani Pardo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte