Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Amaia Salamanca desvela el nombre de su segundo hijo: Nacho

por Daniel García ,
Amaia Salamanca desvela el nombre de su segundo hijo: Nacho© Gtres

La actriz había mantenido en secreto el nombre de su segundo hijo, pero no ha podido perder la ilusión de contarlo delante de los micrófonos.

Aunque Amaia Salamanca dio a luz en septiembre, han tenido que pasar unos cuantos meses para que se conozca el nombre del pequeño. La actriz había mantenido en secreto la identidad de su segundo hijo hasta ahora. Durante los premios Prix de Moda 2015, Salamanca confirmó que se llama Nacho.

La actriz regresaba esta semana a la luz de los focos después de haber sido madre por segunda vez. "Estoy muy contenta y muy feliz con todo y como ha ido todo", comentó Salamanca a los micrófonos que allí se agolparon para ver cómo ha recuperado su silueta en cuestión de semanas.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo © Gtres
Amaia Salamanca y Rosauro Varo
See album

La actriz, como otros muchos rostros conocidos, no se quiso perder la XIII edición de los premios Prix de la moda entregados por la revista Marie Claire. Allí también asistieron otros rostros como Gonzalo Miró o Paz Vega.

Vega, que continúa haciendo carrera en América, ve bastante lejano eso de instalarse en España con su familia a pesar de lo que le gusta pasearse por su tierra. "Sí, queremos, pero de momento no", aseguró. ​

Sus hijos parecen querer seguir el camino artístico de su madre. "A la niña le gusta tocar el piano. A mí me encantaría. Si alguno quisiera ser actor yo le apoyaría", aseguró la actriz.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por allí también se paseó Carmen Lomana, uno de los nombres más buscados de la noche después de haber anunciado que se presenta a las elecciones al Senado por Vox para destruirlo desde dentro.​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte