Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Amaia Salamanca

Amaia Salamanca, embarazada de su primer hijo

por Alba González ,
Amaia Salamanca, embarazada de su primer hijo© Gtres

La joven actriz podría estar esperando su primer hijo junto al empresario Rosauro Varo, con el que tiene una relación desde hace más de tres años. La pareja, habría comunicado la feliz noticia a sus más allegados tras su vuelta de vacaciones. Según ha informado Vanitatis, a la feliz noticia podría unirse una futura boda.

La actriz, conocida por su papel en Sin tetas no hay paraíso, espera su primer hijo junto al empresario Rosauro Varo. La pareja, que se conoció en 2010, ya ha contado a su círculo más íntimo la feliz noticia. Amaia Salamanca se encuentra en estos momentos en un parón profesional tras el fin de la serie Gran Hotel, por ello, éste sería un gran momento para que llegase ese esperado bebé.

Ser madre siempre ha estado en los planes de la actriz, aunque a la prensa afirmaban ser futuros. “Como mujer tengo ganas de evolucionar y acabar creando una familia, claro que sí. Soy una persona muy familiar que está muy unida a sus padres y hermano y, en un futuro, quiero formar una familia, pero no sé cuándo.” confesaba la actriz a enfemenino.com hace apenas dos meses en una entrevista.

Aunque aún no se sabe de cuántos meses está, Amaia y Rosauro ya habrían comunicado la noticia a los futuros abuelos. Una alegría que llegaría tras su vuelta de Bali, donde han pasado las vacaciones de verano.

Fuentes de su entorno, según informa Vanitatis, también hablan de un posible enlace entre la pareja. Sus más de tres años de amor habrían afianzado una relación por la que pocos apostaban y por la que ellos han luchado constantemente. El amplio currículum amoroso del joven empresario hizo pensar que Amaia sería una más en esa amplia lista, pero lejos de que eso ocurra, tanto uno como otro parecen haber encontrado la estabilidad. "Estoy encantada junto a Rosauro. Si llevo tres años con él es porque tiene algo", confesaba.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Amaia Salamanca y Rosauro Varó © Gtres
Amaia Salamanca y Rosauro Varó
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte