Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Amaia Salamanca

Amaia Salamanca, una 'it girl' que cumple 30 años

por Daniel García ,
Amaia Salamanca, una 'it girl' que cumple 30 años© Gtres

La actriz cumple 30 años en plena efervescencia de su carrera. Tampoco se puede quejar de su vida personal, con dos hijos ya en su lista.

Aunque ya había hecho algunos papeles antes, Amaia Salamanca dio un paso en su carrera cuando protagonizó Sin tetas no hay paraíso. De la noche a la mañana, se convirtió en una de las mujeres más buscadas junto a su compañero de reparto, Miguel Ángel Silvestre.

Se convirtió en una de las mujeres más reconocidas de la pequeña pantalla, pero su recorrido en televisión no se quedó estancado. Se alió con la productora Bambú y de esa amistad surgió el papel protagonista en Gran Hotel y su participación en Velvet. Próximamente la veremos en La embajada, también de la misma productora.

Amaia Salamanca © Gtres
Amaia Salamanca
See album

Este lunes, la actriz cumple 30 años en plena efervescencia de su carrera. Vuelve a tener un papel principal en una serie de televisión y su vida personal no puede ir con mejor rumbo. Emparejada, que no casada por mucho que la intenten llevar al altar, con el empresario Rosauro Varo, ya tiene dos niños en casa.

La actriz se ha convertido en un factor seguro al que apostar en cualquier alfombra roja. Si bien hay algunos nombres que en ocasiones han causado alguna decepción, Amaia Salamanca siempre figura entre las mejor vestidas del panorama nacional.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Amante de la buena moda, se ha convertido en una de las actrices mejor vestidas. Una it girl por excelencia. No es de extrañar que las portadas de las revistas se peleen por llevarla entre sus páginas. Todo lo que Amaia Salamanca se pone tarda poco tiempo en ponerse de moda. ​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte