Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Amaia Salamanca

Amaia Salamanca y Rosauro Varo bautizan a su hija Olivia en Marbella

por Alba González ,
Amaia Salamanca y Rosauro Varo bautizan a su hija Olivia en Marbella© Instagram

Numerosos rostros conocidos asistieron al bautizo de la pequeña Olivia, celebrado en la capilla de la exclusiva urbanización Guadalmina. La pareja, que tuvo a su hija hace tres meses y medio, realizó tras la ceremonia una fiesta en el Puro Beach Marbella, propiedad de Rosauro Varó.

Este sábado, la pareja formada por la actriz Amaia Salamanca y el empresario Rosauro Varo celebraba el bautizo de su primera hija, Olivia. La pequeña, que nació el pasado 9 de abril, llegaba a la capilla de la exclusiva urbanización Gualdamina en brazos de su padre y luciendo un faldón blanco. A su lado, Amaia Salamanca, a la que pudimos ver más rubia que nunca y con un perfecto vestido blanco estilo baby doll combinado con unos altísimos peep toes de color beige que mostraba su esbelta y recuperada figura.

© Instagram
See album

Tras la ceremonia, a la que asistieron numerosos rostros conocidos como el presentador Jesús Vázquez, Sol González y Javier Hidalgo acompañados de su hija, Helen Lindes y Rudy Fernández, Eugenia Silva y Alfonso de Borbón o el hijo del ex presidente del gobierno José María Aznar, entre otros, realizaron una posterior comida amenizada por la comparsa de Tarifa. Para finalizar, y tras un cambio de ropa por parte de casi todos los asistentes, se dirigieron a una fiesta que el empresario Rosauro Varo realizó en su propiedad Puro Beach.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Alba González
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte