Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Amanda Bynes

Amanda Bynes, en paradero desconocido y sin medicación para su esquizofrenia

por El equipo editorial ,
Amanda Bynes, en paradero desconocido y sin medicación para su esquizofrenia© Getty

Después de ser detenida el pasado domingo por conducir bajo los efectos del alcohol, la exestrella de Nickelodeon y protagonista de "El show de Amanda", Amanda Bynes, se encuentra en paradero desconocido. Sus padres tenían la custodia legal de la joven hasta el mes pasado debido a los problemas legales y de salud que acarreaba.

Amanda Bynes está en pleno descenso y en picado. Los problemas de la joven de 28 años con el alcohol y las drogas son conocidos, pero lo último de la estrella infantil rota ha preocupado a todos. Nadie sabe dónde se encuentra ni con quién desde su detención el pasado domingo. Ni siquiera sus padres: "Tiene 28 años y hace lo que le da gana", han declarado. Además, según la página TMZ, estaría tomando medicación para tratar la bipolaridad y síndrome de hiperactividad. Sus padres aseguran que no fueron ellos quienes pagaron la fianza.

© Gtres
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La actriz americana empezó su carrera con solo 7 años en un anuncio de televisión y participó en diferentes musicales, pero la fama le llegó de la mano del canal Nickelodeon, donde tras participar en varios programas le ofreció presentar el suyo propio, El show de Amanda, que empezó a emitirse en 1999. Se convirtió en una de las estrellas adolescentes del momento junto a Lindsay Lohan, Hilary Duff, las gemelas Olsen o Evan Rachel Wood. Y como viene siendo ya habitual en este mundo, la estrella infantil se convirtió en una adulta inestable y salpicada por los numerosos escándalos de drogas y detenciones que ha protagonizado en los últimos años. ¿Quién ha pagado la fianza de Amanda Bynes? ¿Cuál es su paradero? De momento nadie sabe nada. Seguiremos atentas a próximas informaciones para conocer el final de esta historia.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte