Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Amelia Bono: ¿A por la niña? Ya veremos

por Daniel García ,
Amelia Bono: ¿A por la niña? Ya veremos© Gtres

La hija de José Bono da la bienvenida al verano en la fiesta Kenzo, en la que coincidió con numerosos famosos como Maribel Verdú, Rubén Ochandiano, Brianda Fitz o Paloma Lago.

Como todos los años la marca Kenzo quiso celebrar una gran fiesta para celebrar la llegada del verano. Era una noche especial, ya que la firma celebraba su 15 aniversario y lo hacía, como siempre, rodeada de rostros famosos. Kenzo siempre da la bienvenida al verano.

Para una noche tan especial contó con la presencia de caras muy conocidas en el mundo del papel couché como Maribel Verdú, Sibi Montes, Amelia Bono o Marta González, algunas de las cuales acudieron vestidas de rojo para hacer un guiño a la conocida marca.Pero estas no fueron las únicas invitadas, también Paloma Lago, Maite de la Iglesia, Rubén Ochandiano, Javier de Miguel o Brianda Fitz James fueron algunos de los que tampoco se quisieron perder la gran fiesta.

La hija de José Bono aprovechó para hablar de lo feliz que está junto a su marido y su tres hijos con lo que está deseando de compartir unos días de vacaciones y es que como ella mismo aseguró son una familia a la que le gusta estar siempre unida, algo que este año será más difícil ya que su hermano José se ha ido fuera de España para competir.

Amelia Bono © Gtres
Amelia Bono
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Qué hacías hace 15 años?

Pues en junio o en julio estaría preparando las vacaciones locas con mis amigas. Unas vacaciones locas, supongo, de esas que ya no se hacen.

Ya no son alocadas por tanto niño...

Sí, bueno, todo tiene su época y su etapa. Lo importante es ir quemando las etapas y soy feliz.

¿Cuál es tu mejor plan para unas vacaciones?

Pues como siempre, en familia. Ibiza, Marbella...

¿Con ganas de estar tranquilamente con los niños?

La verdad es que sí. La verdad es que me apetece mucho estar con los tres. Son muy buenos los tres. Son tres niños y se empieza a notar, pero estoy muy contenta.

¿Aprovechando que está tu hermana Ana por aquí vas a aprovechar para hacer unas vacaciones juntas?

Aunque haya estado fuera siempre ha venido. Somos muy familiares y muy piña.

¿Qué haces para mantenerte así, mucha operación bikini?

Con los niños no paras, cada vez tengo menos tiempo para mí. Pero el organizarse y el sacar un poco de tiempo para uno mismo es muy importante. Pero yo le debo mucho a la genética, siempre lo digo. No hago mucho y no me puedo quejar. Hay que ser agradecido.

El que parece que se va fuer a competir es tu hermano José. ¿Cómo vais a llevar la ausencia?

Ya está fuera. Él está feliz. Igual que mi vida son mis niños y mi familia, para él los caballos son su vida. Si él es feliz nosotros somos felices. Siempre se saca tiempo para vernos.

¿Hay ganas de ir a por la niña?

Ya veremos.

¿Tu marido es de los que ayudan en casa?

Es un bendito. Es estupendo. Ayuda pero aquí hacemos todos.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte