Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Tensión en la casa Preysler: Ana Boyer, contraria a la relación de su madre

por Daniel García ,
Tensión en la casa Preysler: Ana Boyer, contraria a la relación de su madre© Gtres

La hija de Miguel Boyer no se ha tomado muy bien que su madre supere la muerte de su padre en tan pocos meses.

Parece que no son todos flores y rosas en la mansión Presyler en este momento. La relación de la matriarca de la familia con Mario Vargas Llosa no ha sentado a todo el mundo por igual. Si hace unos días Tamara Falcó posaba sonriente en una revista y defendía a su madre, parece que la Ana Boyer la nueva relación de Isabel Preysler no le parece tan maravillosa.

Según publica Vanitatis, la hija de Boyer no se siente cómoda con la nueva pareja de su madre. De momento, a pesar de que los medios ya le han ofrecido grandes sumas de dinero y su caché ha subido como la espuma desde que se conoce la relación de Isabel, Ana prefiere estar callada.​

Desde que Miguel Boyer falleciese sólo han pasado nueve meses y el luto de Isabel se ha pasado mucho más rápido que el de su hija. Fuentes próximas a la familia aseguran que Ana no está feliz con esta relación y la unión entre la madre y la hija está más tensa que nunca.

Ana Boyer © Gtres
Ana Boyer
See album

Nadie ha sido capaz de decir exactamente desde cuándo están juntos Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Pero lo que sí es seguro es que se ven desde hace varios meses, lo que acortaría todavía más el poco tiempo que pasó desde la muerte de Miguel Boyer.

A esto hay que sumarle la presión que ejercen los medios de comunicación. Desde que se conociese la noticia, los medios no han parado de perseguir a todos los miembros de la familia Preysler y a la anterior familia del Nobel, que tampoco parecen estar pasando por muy buenos momentos.​

Tamara Falcó posó la semana pasada para revista ¡Hola!, la misma que sacó a la luz el romance y la cabecera amiga de Isabel Preysler. "La veo muy bien. Ha sido una madre ejemplar, una mujer ejemplar... y se merece ser feliz", aseguró a dicha revista la joven. "Conozco a Mario desde hace tiempo y les veo encantados el uno con el otro".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Fue la propia Tamara Falcó la que rechazó asistir a un acto que tenía cerrado, dejando plantada a la prensa, por una supuesta gastroenteritis. Días después aparecía radiante en la portada de esta revista. Una vez Falcó canceló su asistencia se esperaba la presencia de Ana Boyer, ya que comparten representante. Sin embargo, se optó por una opción más económica y realista: traer a Elsa Pataky desde Londres.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte