Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Ana Fernández: "Cada uno en su casa está como quiere"

por Daniel García ,
Ana Fernández: "Cada uno en su casa está como quiere"© Gtres

La actriz comienza a sonreír tres meses después de la muerte de su novio, con nuevos proyectos en el cine y como imagen de marcas.

Ana Fernández comienza a sonreír. La actriz, que perdió a su novio hace tres meses en la carretera, ha empezado a salir a la calle para ser imagen de algunas marcas y así poner de nuevo en marcha su vida, que tropezó con la triste noticia que azotó la vida de la joven.

Ana Fernández © Gtres
Ana Fernández
See album

"Estoy respirando. Me levanto, me entra hambre, si me dices algo gracioso me río, si estoy trabajando para una marca intento dar todo de mí. Luego ya cada uno en su casa está como quiere estar", comenta la actriz durante el acto de presentación de Braun.

"Mi máximo apoyo ha sido mi mejor amiga Ainhoa"​, declara la actriz, que lleva la procesión por dentro e intenta volver al trabajo con la mayor fortaleza posible.

Y de trabajo quiere hablar la actriz. Aunque todavía está promocionando su trabajo en la cinta Sólo química en la gran pantalla, la actriz quiere volver a la televisión. "De momento no hay ningún proyecto para la tele. Desde aquí hago un llamamiento. Quiero una serie", comenta Ana Fernández entre risas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sobre el verano, Fernández comenta que "a lo mejor me pueda escapar unos días en agosto, pero depende de la promoción", dice. "Yo no hago nada de deporte. Lo mío es todo genética". ​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte