Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Ana Fernández pisará Málaga tras la muerte de su novio

por Daniel García ,
Ana Fernández pisará Málaga tras la muerte de su novio© Gtres

La actriz presentará en el Festival de Málaga su nuevo trabajo cinematográfico, unas semanas después de la trágica muerte de su novio.

Ya se conoce el primer acto público de Ana Fernández tras la trágica muerte de su novio, el cámara de televisión Santi Trancho. Será en el Festival de Málaga, donde la actriz presenta la cinta Sólo Química y en la que trabaja como protagonista de la cinta.

Ana Fernández y Santi Trancho © Gtres
Ana Fernández y Santi Trancho
See album

Se trata de uno de los papeles más importantes de la actriz en la gran pantalla por lo que, aunque se trata de un momento muy doloroso para la actriz, es una cita obligada. Confirmada ha sido su presencia este mismo miércoles durante la rueda de presentación del Festival en Madrid.

Santi Trancho falleció el pasado 9 de marzo en un accidente de tráfico. Su moto se empotró contra un caminó. Los servicios médicos que acudieron al lugar del accidente nada pudieron hacer por el cámara.

También te puede interesar

Ana Fernández y Santi Trancho mantenían una relación desde hace tres años y eran consideradas una de las parejas más estables del papel couché. La pareja acudía siempre a todos los actos juntos, aunque Trancho no posase ante las cámaras.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La noticia ha dejado conmocionado a todo el entorno de la actriz, que se ha volcado para apoyar a la joven en estas difíciles semanas que han pasado. En Málaga, la actriz se dará el baño de masas que necesita y allí recibirá el apoyo de los medios de comunicación que siempre han manifestado con ella.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte