Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Ana Fernández reaparece en Málaga tras la muerte de Santi Trancho

por Daniel García ,
Ana Fernández reaparece en Málaga tras la muerte de Santi Trancho© Gtres

La actriz posa ante los medios en Málaga para presentar su nueva cinta tras haber perdido a su novio en un accidente de tráfico.

Se trataba del primer acto público de Ana Fernández desde que perdiese a su novio, el cámara Santi Trancho, en un accidente de moto. La actriz reaparecía en Málaga este sábado para presentar su próxima cinta en la gran pantalla: Sólo Química.

Ana Fernández © Gtres
Ana Fernández
See album

Todos los focos estaban puestos sobre la actriz, que ya había sido vista este viernes junto a su compañera Clara Lago paseando por las calles de la capital malagueña, donde estos días se ha celebrado el Festival de Málaga.

Ana Fernández reaparece con un cambio de look, mucho más rubia, y con una pose serie que deja ver el difícil momento personal por el que está pasando. La actriz llevaba tres años de relación con Trancho cuando el pasado mes de marzo se conocía que el cámara fallecía en un accidente con su moto.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Después, Ana Fernández ha asistido a la presentación de la película Sólo Química, la primera en la que interpreta un papel protagonista, en la que comparte cartel con Alejo Sauras y el argentino Rodrigo Guirao.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte