Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Ana Obregón

Ana Obregón firma la paz con Antonia Dell'Atte a golpe de exclusiva

por Daniel García ,
Ana Obregón firma la paz con Antonia Dell'Atte a golpe de exclusiva© Gtres

Eternas enemigas delante y detrás de las cámaras, Ana Obregón y Antonia Dell'Atte sorprenden este martes con una portada en la revista ¡Hola! en la que posan juntas.

Eran los años 90 cuando saltaba a los medios la relación entre Ana Obregón y el italiano Alessandro Lequio. La unión de esta nueva pareja del papel couché venía cargada con un gran peso a la espalda: la enemistad de Antonia Dell'Atte. La ex pareja del italiano cargó de forma pública contra Obregón cada vez que tenía un micrófono delante.

Ahora, 25 años después de este eterno desencuentro, se ha firmado la paz. Ana y Antonia han sorprendido al personal con una portada en la revista ¡Hola! en la que aparecen felices y radiantes ante su recién estrenada amistad.

"No somos íntimas, no nos adoramos y no lo hacemos todo juntas, pero nos llevamos muy bien", han señalado ambas a la revista. "Nuestras peleas han estado en la prensa durante un cuarto de siglo, y pensamos que nuestra reconciliación también debía ser pública", asegura Dell'Atte.

Antonia Dell'Atte © Gtres
Antonia Dell'Atte
See album

Ambas mujeres tienen hijos con Lequio, hermanos que se llevan bien y que no han podido explotar del todo esta relación debido a la enemistad entre sus respectivas madres. Ellas aseguran que han dado este paso "por nosotras y especialmente por nuestros hijos. No se puede vivir en el odio, se trataba de olvidar y de perdonar", comenta la italiana.

Respecto a la relación que el italiano y Ana tuvieron en el pasado, la actriz y presentadora asegura no sentirse culpable en ningún momento por lo que sucedió. "Viví mi historia de amor, pero nunca quise hacer daño", declara. "Quizá ha sido más duro para Antonia", asegura.

Lo que cambió todo

El punto de inflexión entre ambas fue la muerte de la madre de Alessandro Lequio. Allí se reunieron las dos y un abrazo selló la enemistad. "La muerte de mi suegra nos unió. Acudimos a la iglesias para acompañar a nuestros hijos y a la familia y, de repente, en medio de aquella tristeza, las dos nos abrazamos", asegura Dell'Atte.

Las primeras reacciones ya se han conocido. El propio Alessandro Lequio ha entrado en directo este martes en El programa de Ana Rosa para mostrar su felicidad ante la noticia. Ahora, promete, harán más cosas juntas ya que no habrá ataques continuos entre las mujeres. Álex Lequio, hijo de Ana y Alessandro, ya ha puesto un tuit para hablar sobre esta nueva relación.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte