Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Ana Obregón

Ana Obregón rodará en Afganistán un film del estilo "Homeland"

por Alba González ,
Ana Obregón rodará en Afganistán un film del estilo "Homeland"© Gtres

La actriz, empresaria y protagonista del papel cuché ha confesado que su último proyecto está basado en un film "muy del estilo de Homeland" en el que interpretará a una general. Antes, encarnará a una cantante lesbiana en otro proyecto que espera rodar.

Ana Obregón ha dejado por unos días Miami para volver a nuestro país. Aquí, entre evento y evento, ha soltado varias perlas que la han convertido en Trending Topic en la red social Twitter siendo #Ana Obregón, #Afganistán y #Homeland, lo más comentado por los internautas.

Al parecer, y según ha confesado a abc.es, Ana Obregón esta pensando en viajar a Afganistán para rodar un filme del estilo de la exitosa serie Homeland, donde encarnará el papel de una general. Una comparación que ha suscitado la risas de muchos. La actriz española ya realizó sin éxito una copia de "Sexo en Nueva York" con "Ellas y el sexo débil".

Antes de este íncreíble proyecto, Ana será una cantante lesbiana en otro de sus filmes. Hasta que llegue el momento del rodaje, la actriz viajará a EEUU para estar junto a su hijo y estará pendiente de la salud de su padre, que podría volver a ser operado de la espalda.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Ana Obregón © Gtres
Ana Obregón
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte