Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Ana Pastor y Jorge Fernández, los más deseados de la televisión

por Alba González ,
Ana Pastor y Jorge Fernández, los más deseados de la televisión© Gtres

La periodista de "El Objetivo" y Luján Argulles aventajan a Sara Carbonero como las más deseadas de la pequeña pantalla mientras que el presentador alicantino de "La ruleta de la suerte" es considerado el más deseado, por encima de Santi Millán y Jesús Vázquez que se colocan en segunda y tercera posición respectivamente. La web AshleyMadison.com ha realizado este sondeo entre sus clientes para averiguar las caras más seductoras de la pequeña pantalla.

La televisión es el medio más influyente, ese que te catapulta a la fama o que te hunde si las cosas no funcionan. Por ello, cada temporada, los medios de comunicación intentan mostrar caras atractivas con las que consigan fidelizar la atención del espectador. Esa belleza, sin embargo, no vale si no hay algo detrás. Saber transmitir, preguntar, reír o comunicar es necesario para atraer al público.

La web de contactos extramatrimoniales, AshleyMadison.com, ha realizado un sondeo entre más de 4000 hombres y mujeres para conocer cuáles son los presentadores más deseados de la televisión actual. Sorprenden varios nombres en el ranking de las 10 mujeres y 10 hombres más deseados. ¡Descúbrelo!

Ana Pastor y Luján Argüelles destronan a Sara Carbonero

1- Ana Pastor © Gtres
1- Ana Pastor
See album

No. Para los 2.385 hombres que fueron preguntados, Sara Carbonero no es la más sexy. La periodista de "El Objetivo", Ana Pastor, ha conseguido que su belleza natural y su seguridad la conviertan en la mujer más sexy del momento. Su fuerte carácter la ha catapultado no sólo para conseguir colocarse como una de las periodistas más admiradas, sino también para adentrarse en los sueños más tórridos de sus seguidores. El 15,8% de los votos masculinos la posicionan en lo más alto de la lista.

Le sigue con el 14,9% la presentadora Luján Argüelles, que después de convertirse en Bruján y seguir buscando a mujeres que quieran casarse con los hijos de algunas desesperadas madres, parece estar causando sensación entre los hombres hasta el punto de hacer bajar hasta el tercer puesto a la mismísima Sara Carbonero (14,2%), considerada hasta el momento la mujer más atractiva.

Se suman a la lista, Susana Griso (13,6%), la modelo y presentadora de Masterchef, Eva González (11,7%), la donostiarra Emma García (10,5%), la compañera del Gran Wyoming, Sandra Sabatés (8,1%), la despampanante Anna Simón (5,7%) y, por último, la gran sorpresa: Eva Hache que se coloca en el TOP 10 de las más deseadas (2,1%).

Jorge Fernández y Santi Millán, los más seductores

1- Jorge Fernández © Gtres
1- Jorge Fernández
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Entre los rostros masculinos, Jorge Fernández (14,8%) se posiciona como el galán de la televisión actual. El modelo, actor y presentador alicantino triunfa entre mujeres de todas las edades gracias a su imborrable sonrisa y su gran sentido del humor en su programa "La ruleta de la suerte".

El actor, Santi Millán (14,5%) se alza con el segundo puesto del ranking y se acerca muy mucho a lo más alto del podio. Su estudiado estilo desenfadado que tanto le caracteriza sigue enamorando. El tercer puesto lo completa el guapísimo Jesús Vázquez (13,9%), que a sus 48 años sigue tan estupendo como siempre. Otro que a pesar de haber pasado los 50 sigue gustando más que mojar las galletas en el Colacao es Javier Sardá (12,1%), demostrando así que los hombres maduros ganan puntos por experiencia y saber estar.

Les siguen el presentador de Pasapalabra Christian Gálvez (11,6%), el alocado Juanra Bonet (10,4%), conductor del programa Lo sabe o no lo sabe, Manel Fuentes (8,7%), Joaquín Prat (7%), el cómico, actor y presentador Dani Mateo (4,2%), y el carismático Arturo Valls (2,8%).

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte