Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Lara Álvarez

Analizando a Lara Álvarez: su caché, su pasado y su currículum

por Daniel García ,
Analizando a Lara Álvarez: su caché, su pasado y su currículum© Mediaset España

La presentadora de 'Supervivientes' vuelve a estar soltera en el mismo momento en el que su carrera en televisión alcanza su mejor momento.

Lara Álvarez es la chica de moda. Su trabajo en Supervivientes como copresentadora del formato de Telecinco como enviada especial en Honduras ha puesto a la joven en el foco. Además, la periodista vuelve a estar soltera después de haberlo dejado con Fernando Alonso, lo que ha disparado un sinfín de rumores sobre nuevos romances.

Por eso nadie pierde la oportunidad de sacar a Lara Álvarez en las portadas de las revistas. Pero la publicación que más ha sorprendido es la de Informalia. Según este portal, la presentadora ganará por estos tres meses de aventura un total de 120.000 euros. Según este mismo portal, el caché de Lara se habría multiplicado por dos respecto al pasado año.

Lara se habría llevado un total de 90 bikinis que lucirá por la playa. Y es que son muchas conexiones en directo a lo largo de estos tres meses de programa y no quedaría bien que repitiese modelito. A estos ingresos hay que sumarle el hecho de que la joven llega a cobrar hasta 25.000 euros por su aparición en un photocall.​

Lara Álvarez © Mediaset España
Lara Álvarez
See album

A punto de cumplir los 30 años el próximo mes de mayo, Lara Álvarez se encuentra en su mejor momento. Lara comenzó su carrera en televisión desde bien pequeña. Con sólo 10 años ya fue al concurso de imitaciones Menudo show para meterse en la piel de Janet Jackson. Con 12 años participó en la serie A las once en casa y con 14 años hizo una aparición en la serie El grupo.

Cuando llegó el momento de elegir un futuro profesional, la joven eligió el periodismo. Estudió la carrera y su profesora Nieves Herrero le dio una oportunidad en el programa Hoy por ti de Telemadrid. Algunos la recordarán, sin embargo, por aquel vídeo ficticio de MTV en el que la joven cantaba eso de Amo a Laura. ​

Su gran salto a la televisión fue gracias a Marca TV. Se convirtió en uno de los rostros más reconocidos de la cadena y llegó incluso a presentar las Campanadas en aquel canal. Pero se fijarían en ella en laSexta y en 2010 se incorporó a su equipo de deportes.

En 2011 cambió de color y fichaba por Cuatro. Comenzó a ser colaboradora de Deportes Cuatro, pero pronto se incorporó al equipo de Moto GP. En 2013 se produjo una salida muy polémica ya que la cadena decidió prescindir de su trabajo y saltó a Antena 3 como colaboradora de Espejo público.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En enero de 2015, la presentadora regresaba a Mediaset España con programa propio como sustituta de Edurne al frente de Te vas a enterar. Su compañera se iba a Eurovisión y en la cadena necesitaban un nuevo nombre. Pero la gran oportunidad le llegó cuando Raquel Sánchez Silva anunció su embarazo y Lara fue la elegida para viajar hasta Honduras y copresentar Supervivientes.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte