Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Andrea Casiraghi se casa el próximo 31 de agosto

© Gtres
Famosos

Andrea Casiraghi se casa el próximo 31 de agosto

Alba González
por Alba González Publicado en 6 de agosto de 2013

Aunque anunciaron su compromiso en julio del año pasado, parece que por fin hay fecha concreta para el enlace. Según la revista Paris Match las invitaciones ya habrían sido enviadas y todo estaría casi listo para celebrarse una de las bodas más esperadas en Mónaco.

Anunciaron su compromiso en julio del año pasado y finalmente ya hay fecha concreta del enlace. El próximo 31 de Agosto Andrea Casiraghi sentará por fin la cabeza junto a la guapísima Tatiana Santo. La pareja, tras más de siete años de relación y un hijo en común, Sacha, han optado por dar el paso definitivo y contraer matrimonio.

La revista francesa Paris Match ha sido la encargada de dar la fecha concreta del enlace, señalando que las invitaciones ya habrían sido enviadas. Si realmente es así, tan sólo quedan tres semanas para que se produzca uno de los enlaces más esperados en la familia monegasca.

Precisamente en dicho enlace, su hermana, Carlota Casiraghi, que también se encuentra envuelta en rumores de boda, podría mostrar su incipiente tripita y corroborar por fin un embarazo que, a pesar de la claridad de las fotografías publicadas, no ha sido confirmado por la pareja. Sin embargo, aunque estos rumores apuntaban a que la posible boda entre Carlota y su novio, Gad Elmaleh podría ser en septiembre, lo cierto es que cada vez suena con más fuerza la posibilidad de que pasen por el altar tras dar a luz.

Así, Andrea, segundo en la línea al trono monegasco, consigue que su imagen de joven alocado y fiestero se aleje de su persona. Su madre, Carolina de Mónaco, conseguirá que ese aspecto desaliñado pero romántico con el que suele vestir su hijo no se relacione con las juergas por las que estuvo a punto de perder su título nobiliario.

Andrea, a pesar de todo, es un joven preparado que habla cuatro idiomas (alemán, francés, inglés e italiano), está licenciado en Artes Visuales y Política Internacional por la American University de París y tiene la maestría en Asuntos Internacionales en The New School en Nueva York. Tatiana, por su parte, es nieta del industrial colombiano Julio Mario Santo Domingo y su madre es una de las caras más conocidas de Brasil. Ella, sin embargo, ha conseguido con su discreción y su amor por la moda ser propietaria de la firma Muzugu Sisters, una de las marcas étnicas más buscadas y deseadas por las fashionistas de medio mundo.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santos © Gtres
por Alba González

Puede interesarte