Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Andrea Casiraghi

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo ya son marido y mujer

por Adrián Martín ,
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo ya son marido y mujer

La pareja se ha dado por fin el "sí, quiero" en una boda muy íntima rodeada de secretismo en la que ni los invitados han podido tomar fotos con sus teléfonos móviles. Sin embargo, la Casa Real de Mónaco ya ha mostrado las primeras imágenes de la pareja en este enlace. ¡No te pierdas todos los detalles!

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo ya se han convertido en marido y mujer. Lo han hecho en una ceremonia muy íntima de la que apenas ha trascendido ningún dato. La que prometía ser la boda del año se ha quedado algo escasa en información e imágenes, limitándonos a las fotografías oficiales que ha difundido la propia casa real monegasca. El enlace ha tenido lugar aproximadamente a las 11:45 de la mañana de este sábado, cuando el primogénito de Carolina de Mónaco y la millonaria Tatiana Santo Domingo se han dado el "sí, quiero" frente a unos 350 invitados, entre los que no se encontraba ningún representante de la monarquía española ni de otras casas reales europeas.

Según la casa real de Mónaco, esta boda no tiene ningún interés público dado que Andrea no es el sucesor al trono, por lo que se ha preferido hacer una celebración íntima en la que se ha recomendado a los invitados que no tomen fotos y, mucho menos, que las suban a ninguna red social. Así, el hijo de Carolina continúa en su línea distante con la prensa y los medios de comunicación, aunque por suerte al final hemos podido ver cómo iban los recién casados.

Imagen familiar de la boda distribuida por la casa real de Mónaco.
Imagen familiar de la boda distribuida por la casa real de Mónaco.
See album

En las instantáneas se puede ver a la pareja de la mano, feliz y radiante, bajando la escalinata del palacio de Mónaco ante la mirada de algunos de sus invitados, entre los que se distingue también a la familia real. En cuanto al vestuario de los novios, Andrea lució un elegante traje azul marino mientras que Tatiana iba fiel a su estilo, con un precioso vestido blanco, pelo suelto y ondulado y una corona de flores que ponía la guinda a un look sencillo pero perfecto.

La boda de la peculiar pareja fue anunciada en un escueto comunicado, así como todo lo referente al nacimiento de su primer hijo en común, que llegó al mundo el pasado 21 de marzo y del que nos enteramos por un comunicado que emitió Carolina de Mónaco junto a la madre de Tatiana Santo Domingo. Y es que durante estos ocho años de relación, la pareja ha intentado alejarse de los focos y de las cámaras, eso sí, sin demasiado éxito.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para la celebración de su boda, ​ambos han tirado la casa por la ventana y han contratado varios grupos musicales para amenizar la fiesta, a la que se han unido alrededor de 250 amigos de la pareja. ¡A eso se le llama fiesta! Y mientras esperamos impacientes más datos de este enlace, solo nos queda desear desde enfemenino.com mucha felicidad a Andrea y Tatiana en su nueva etapa... ¡Y que vivan los novios!

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte