Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kylie Minogue

Andrés Velencoso y Kylie Minogue desmienten rumores de crisis paseando por Londres

por Alba González ,
Andrés Velencoso y Kylie Minogue desmienten rumores de crisis paseando por Londres© Gtres

La pareja, que en los últimos meses ha estado rodeada de numerosos rumores de separación, quiso dejar claro que lo suyo sigue viento en popa al dejarse fotografíar por una de las calles más céntricas de Londres, dados de la mano y con una amplia sonrisa. Sin embargo, la necesidad de la cantante de ser madre y de formalizar su relación con el matrimonio sigue dividiendo a esta perfecta pareja.

Aunque la famosa pareja lleva meses ignorando los intensos rumores de separación que han girado en torno a su hermética relación, la estrella del pop y el guapo modelo tiraron por tierra todas las conjeturas al presentarse en las calles de la capital británica cogidos de la mano y recién salidos de un romántico restaurante situado en el centro de la ciudad.

Tras degustar su cena, los dos enamorados pasearon su idílico romance por la turística zona de Covent Garden sin sentirse importunados por los numerosos viandantes, y menos aún por las numerosas cámaras que querían retratar el codiciado momento que tanto tiempo llevaban esperando: la prueba que confirma el estable vínculo sentimental entre una de las parejas más mediáticas de la crónica social.

Las dudas sobre la buena salud del noviazgo entre Kylie y Velencoso comenzaron a intensificarse pocas semanas después de que la pareja se presentara en el festival de Cannes -a mediados del mes de mayo- luciendo una amplia sonrisa y derrochando complicidad, una actitud que contrastaba con las posteriores habladurías sobre las hipotéticas y profundas diferencias que existirían entre ellos a la hora de planificar su futuro en común. Antes de que desaparecieran por completo del radar de los medios de comunicación, se filtraron varias informaciones sobre el infructuoso deseo de la australiana de casarse y formar una familia junto al maniquí catalán, unos anhelos que habrían sumido a Kylie en una gran depresión por la negativa de Velencoso a asentarse y formalizar definitivamente su relación.

"Kylie está muy enamorada de Andrés, pero el hecho de que él no esté preparado todavía para ser padre tiene a Kylie muy preocupada. Creo que ella tiene el corazón roto ahora mismo ante la sucesión de eventos, porque está convencida de que quiere ser madre a pesar de que no cuenta con el apoyo de su pareja en este proyecto", revelaba al diario británico Daily Mail una fuente cercana a la cantante, pocos días después de que Olivier Martinez -expareja de Kylie- confirmara su primera paternidad con su actual esposa, la actriz Halle Berry.

A pesar de que la estrella de las pasarelas y la diva del pop no han querido en ningún momento aclarar
públicamente el punto en el que se encuentra su vínculo sentimental, la prolongada separación de sus caminos en el transcurso de este año también podría deberse a sus frenéticos ritmos laborales. Mientras que Kylie ha estado muy ocupada preparando todos los detalles de su regreso al panorama musical, una nueva etapa artística que la ha visto cambiar de discográfica y previsiblemente también de estilo sonoro, el modelo español no ha dejado de viajar por todo el globo terráqueo desde el invierno para protagonizar campañas publicitarias y sensuales sesiones de fotos; una apretada agenda que probablemente explique que Kylie y Andrés puedan disfrutar ahora de unos días de tranquilidad y romanticismo en la ciudad donde ambos residen formalmente.

Bang/Enfemenino.com

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Andrés Velencoso y Kylie Minogue © Gtres
Andrés Velencoso y Kylie Minogue
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte