Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Andrés Velencoso

Andrés Velencoso y Úrsula Corberó ponen fin a su historia de amor

por Daniel García ,
Andrés Velencoso y Úrsula Corberó ponen fin a su historia de amor© Instagram

La pareja de guapos ha decidido romper su relación después de dos años de noviazgo. Algunas (malas) lenguas hablan de infidelidad por parte del modelo.

Se les acabó el amor, y no sabemos si de tanto usarlo. Andrés Velencoso y Úrsula Corberó han decidido romper después de haber mantenido una relación que les ha mantenido unidos más de dos años.

Si bien todo comenzó como un rumor, la pareja se encargó de confirmar el romance y callar bocas mediante Instagram, el representante de los actores. Rápidamente, el modelo (y ahora actor) y la actriz comenzaron a compartir imágenes románticas.

Andrés Velencoso © Gtres
Andrés Velencoso
See album

La playa, en casa, de cena, en la discoteca... A Andrés Velencoso y a Úrsula Corberó ya les hemos visto enseñar cualquier faceta y situación de su vida. Incluso en alguna ocasión nos han dejado mostrar más parte de su anatomía de lo normal.

De momento, los dos han eliminado todas sus fotografías de Instagram en la que compartían plano con su pareja. Sólo en el instagrama de Corberó queda una pequeña imagen de la ex pareja en planco y negro.

Los rumores sobre la ruptura ya han comenzado a salir. Según la revista Cuore, Corberó habría pillado a Velencoso con una chica en una actitud más que romántica en una discoteca del centro de Madrid​​​. La actriz zanjó por lo sano y desde aquel momento no ha querido saber nada del modelo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Según la revista, Corberó está "enfadada y decepcionada" con Velencoso. Tal y como afirman algunas fuentes cercanas a la pareja, "no quiere saber nada de él, siente un absoluto rechazo por Andrés".

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte