Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Angelina Jolie

Angelina Jolie habla por primera vez de su divorcio y rompe a llorar

por Daniel García ,
Angelina Jolie habla por primera vez de su divorcio y rompe a llorar© Gtres

La actriz ha sido entrevistada por BBC como parte de la promoción de su nuevo trabajo cinematográfico.

Angelina da un paso al frente. Pocos pensaron que esto fuese a ocurrir alguna vez, pero Angelina Jolie ha decidido hablar por primera vez de cómo lo está pasando en este proceso de divorcio con Brad Pitt. Y ha dejado a más de uno con la boca abierta por su demostrada fragilidad.

La actriz se ha trasladado a Camboya como parte de la promoción de su nueva cinta ​First, they killed my father. Allí apareció con todos sus hijos para estar bien arropada y allí decidió concederle una entrevista a una periodista de la BBC. Sería la primera vez que permitiría que la preguntasen por su divorcio, algo que ha tenido una reacción inesperada.

Una Angelina Jolie algo rota y entre lágrimas contaba ante cámaras que no sabía muy bien qué decir. "Somos una familia y siempre seremos una familia", le decía a la periodista compungida. "No estamos pasando por un buen momento", aseguraba la actriz.

Angelina Jolie © BBC
Angelina Jolie
See album

Todos los ojos estaban sobre la actriz, que aceptaba en ese momento hablar por primera vez de algo se ambos protagonistas habían decidido guardarse para ellos después de semanas de rumores, romances de idas y venidas. ​

"Estoy centrada en mis hijos ahora mismo. Quiero que esto les haga más fuertes e intento que esto les mantenga más cerca", dijo. En ningún momento pronunció el nombre de Brad Pitt y siempre habló de sus hijos como el centro de todas sus preocupaciones.

Loading...

Ya han surgido las primeras reacciones a las lágrimas de Angelina. Algunos hablan de ella como una mujer calculadora y describen este momento de "lágrimas de cocodrilo" para meterse a todo el mundo en el bolsillo. Algunos, sin embargo, se acaban de posicionar del lado de la actriz después de esta primera entrevista. ​

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte