Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Angelina Jolie huye del trabajo para no coincidir con Brad Pitt

por Daniel García ,
Angelina Jolie huye del trabajo para no coincidir con Brad Pitt© Gtres

La actriz ha aparcado su nueva película en la que dirigiría a Pitt para no tener que verse las caras con el que ya es su ex pareja.

Después de casi una semana protagonizando los titulares de las publicaciones de todo el mundo, el sonado divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha irrumpido, inevitablemente, también en sus carreras profesionales.

​Los actores han trabajado juntos en un par de ocasiones, pero ahora que su amor se ha acabado parece que Angelina quiere evitar las situaciones en las que tenga que coincidir con Brad, y eso incluye los proyectos cinematográficos.

​Tal y como publica Daily Mail, la actriz de 41 años ha decidido abandonar la dirección de la película África, en la que Brad Pitt interpretaría el papel protagonista. Según este medio, Angelina ha preferido alejarse del proyecto, un biopic sobre el paleontólogo y arqueólogo keniano Richard Leakey, que se anunció en 2014 y lleva desde entonces en fase de preproducción, debido a las diferencias creativas entre la actriz y directora y la compañía productora.

Brad Pitt y Angelina Jolie © Gtres
Brad Pitt y Angelina Jolie
See album

Una fuente cercana a la productora ha declarado a Heat Street que "hasta hace pocas semanas Angelina estaba dispuesta a conseguir sacarlo hacia delante, pero ahora ya no quiere dirigirla". Añade que Brad Pitt sí que sigue interesado en actuar en la película, "pero Angelina ahora no quiere tener ningún tipo de relación con él, personal ni profesional".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No habría sido la primera vez que Brad Pitt hubiera actuado bajo la batuta de Angelina. Ya estuvo a sus órdenes en la película By the Sea, y esto es lo que comentaba hace un año el actor al respecto: “Me sorprende lo mucho que me divertí estando a las órdenes de mi mujer. Es decidida, increíblemente intuitiva y debo decir que estaba sexy en su puesto. Le confiaría mi vida”. Una situación muy distinta a la que viven ahora.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte