Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Angelina Jolie por fin responde: ¿Es Brad Pitt un buen padre?

por Daniel García ,
Angelina Jolie por fin responde: ¿Es Brad Pitt un buen padre?© Gtres

La actriz está en plena promoción de su nueva cinta y le ha tocado responder a algunas preguntas que hasta ahora había podido evitar.

Angelina Jolie no está pasando por su mejor momento. Ya lo dejó claro hace unos días en su primera entrevista personal después de meses en silencio. Aunque parece que hay momentos en los que la procesión va por dentro, hay situaciones en las que Angelina se rompe y se abre ante su público.

En cuanto se menciona el tema de su separación de Brad Pitt la actriz no puede evitarlo y se muestra seria, pensativa y midiendo cada palabra que dice. Así lo ha vuelto a demostrar en una nueva entrevista que ha concedido durante su visita a Camboya, hasta donde ha viajado acompañada de sus hijos para presentar su nueva película como directora, Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda.

"Nos estamos centrando en la salud de nuestra familia", dijo Jolie en el programa Good Morning America de la cadena ABC. "Cuando salgamos de esto vamos a estar más fuertes porque es lo que hemos decidido hacer como familia".

Angelina Jolie © Gtres
Angelina Jolie
See album

El presentador preguntó "¿Tú familia está mejor ahora?". Angelina suspiró en ese mometno y se toma más de cinco de segundos para responder de manera sincera y honesta: "Nos estamos centrando en la salud de nuestra familia. Lo seremos, seremos más fuertes cuando salgamos de esto, porque es lo que hemos decidido hacer como familia".

Consultada sobre si seguía pensando que Brad Pitt era un "padre maravilloso", como ella se había referido a él en el pasado, respondió: "Por supuesto. Por supuesto. Siempre seremos una familia. Siempre".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Angelina Jolie, de 41 años, solicitó el divorcio en septiembre alegando "diferencias irreconciliables", en medio de rumores sobre un comportamiento violento de Pitt hacia el mayor de sus hijos. Brad Pitt, de 53 años, estuvo en noviembre en la mira tanto del FBI como de los servicios sociales de Los Ángeles, pero finalmente quedó libre de sospechas. Seguir

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte