Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Anne Igartiburu, embarazada de su primer hijo biológico

por Daniel García ,
Anne Igartiburu, embarazada de su primer hijo biológico© Gtres

La revista 'Diez minutos' así lo asegura, aunque la presentadora no ha querido confirmar la noticia. Ya adoptó a dos niñas en 2004 y 2013.

Muchas noticias sorpresa rodean a Anne Igurtiburu durante el último mes. La presentadora de TVE se casó con el director de orquesa Pablo Heras-Casado en una boda nada anunciada. Ahora, la vasca vuelve a sorprender a sus seguidores cuando se ha conocido que podría estar embarazada de su primer hijo biológico.

Igartiburu ya es madre de dos niñas –en 2004 adoptó a Noa, una niña de origen indio, y en 2013 repitió como madre de una niña vietnamita–, lo cierto es que con la llegada de este nuevo bebé, la presentadora y el músico pasarán a constituir una familia numerosa.

Anne Igartiburu © Gtres
Anne Igartiburu
See album

​Ambos llevan juntos desde hace poco más de dos años. Por la profesión de Heras-Casado, Anne ha estado viajando por todo el mundo junto a sus dos hijas y a su flamante (y segundo) marido. Él trabaja para la orquesta sinfónica Saint Lake’s de Nueva York aunque, desde hace un tiempo, ejerce de director invitado del Teatro Real de Madrid.

También te puede interesar
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Entre los retos profesionales más próximos de la presentadora está el de ‘orquestar’ la gala ‘Inocente, inocente’ y, como manda la tradición desde hace algunos años, también dará las Campanadas de Fin de Año junto a Ramón García.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte