Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Antonio Banderas recibe el premio "Huella de Málaga"

por El equipo editorial ,
Antonio Banderas recibe el premio "Huella de Málaga"© Sipa

Seguramente Antonio Banderas está encantado y es que no deja de recibir elogios por parte de su Málaga natal. Hace tan sólo unos días recogía el premio cofrade Ciudad de Marbella.

Y como la Semana Santa está próxima, el actor ha querido pasar unos días de vacaciones junto con su madre y su hermano. Este año no podremos ver las lágrimas de Melanie Griffith, emocionada por el paso de la Virgen, ya que ha tenido que quedarse en casa con Stella del Carmen. Parece ser que la hija que ambos comparten no tiene vacaciones.

Por otra parte, los medios preguntaron a la Baronesa Thyssen por su relación con Borja y se limitó a contestar “Borja está mal aconsejado”. Actualmente, Borja ha reclamado a su madre unos cuadros pero la Justicia ha archivado el caso porque lo que pide Borja va contra lo que dicta la Ley.

¿Compartirán balcón Tita y Antonio para ver las procesiones de SemanaSanta como otros años?

enfemenino/ EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

También en enfemenino:

> Antonio Banderas en los Goya 2012

> Le roban la cartera a Antonio Banderas en Hungría

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

> Antonio Banderas en la piel de Fidel Castro

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte