Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Antonio Banderas

Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian

por Miriam Aguilar ,
Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian© Gtres

Llevamos varios meses escuchando rumores sobre la que parecía una inminente ruptura. Hoy la web TMZ confirma que eran ciertos y que Melanie le ha pedido el divorcio a Antonio. Un documento legal presentado por la actriz, con fecha de este viernes, alega "diferencias irreconciliables" como razón para poner término a sus 18 años de matrimonio.

Según la web, se trataría de una ruptuta amistosa, si bien Griffith ha reclamado una pensión alimenticia, así como la custodia de su hija, Stella del Carmen, que el próximo septiembre cumplirá 18 años.

© Gtres
See album

Ya en Semana Santa se rumoreaba que la pareja estaba en crisis, y que Banderas llevaba años trabajando fuera de casa para no estar con ella. Otro indicio fue que Banderas vino solo al festival de Málaga, mientras Melanie se divertía en el Festival de Coachella. Y por si no fuera poco, el mes pasado, en el Festival de Cannes, vimos a Antonio abranzando a una guapa desconocida. La propia Melanie preguntaba en Twitter a sus seguidores si creían en el matrimonio...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Este es el fin de una de las parejas más consolidadas del mundo del celuloide. Este será el cuarto divorcio de la actriz (se casó en dos ocasiones con el actor Don Johnson y, entre medias, con el actor Steve Bauer), y el segundo de Banderas (que estuvo casado anteriormente con Ana Leza, también actriz).

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte