Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Shakira

Antonio de la Rúa habla tras perder su primera batalla contra Shakira

por Alba González ,
Antonio de la Rúa habla tras perder su primera batalla contra Shakira© Gtres

A pesar de que la colombiana ha ganado su primer litigio en Ginebra, el hijo del ex presidente argentino ha confesado que el verdadero juicio se celebrará en Los Ángeles. Un Antonio de la Rúa que se ha mostrado más sincero que nunca para un revista de su país y allí ha confesado que tras 12 años de relación esperaba que ambos se sentasen a hablar de algo que ya discuten en los juzgados.

Aunque ambos aseguraron a los medios de comunicación que iban a tratar de preservar su amistad tras la sonada ruptura que protagonizaron en 2010 -poco antes de que la colombiana confirmara su romance con el jugador del F.C.Barcelona, Gerard Piqué-, la estrella del pop y su expareja se han convertido de la noche a la mañana en enemigos íntimos con un agrio litigio en los juzgados, un conflicto que al hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa le habría gustado resolver de una forma más amigable. Por ello, Antonio no ha dudado en sincerarse sobre la decepción que siente ante la nula voluntad de diálogo de la famosa intérprete, quien con su intransigencia habría evitado que ambos intentaran llegar a una solución extrajudicial.

"En su momento fue muy doloroso descubrir que no había espíritu de dialogar nada. En principio me imaginé que ella y yo nos sentaríamos juntos a hablar con la intención de llegar a un acuerdo satisfactorio para ambos, como habría sido normal tras una relación sentimental de 12 años. Pero no ha sido así, y ahora a mí me toca luchar por mis derechos", reconoció el empresario a la revista argentina Noticias. A pesar de su revés judicial sufrido en Ginebra, Antonio ha querido dejar claro que eso sólo ha sido una pequeña parte de una batalla que espera ganar.

"En Ginebra no se iba a resolver nada de todas maneras, [el recurso] solo fue una petición de urgencia para reivindicar mis propósitos. El verdadero juicio se celebra en Los Ángeles", apuntó. El empresario exige a Shakira unos 100 millones de dólares de la fortuna que ésta generó durante su relación profesional y sentimental, en la que Antonio ejercía no solo como novio sino también como representante de la colombiana.

Pese a la dura pelea que ambos mantienen en el terreno judicial, Antonio quiere que la cordialidad que la expareja siempre había mantenido en el ámbito personal se vea excesivamente afectada por las disputas financieras, por lo que el empresario argentino niega rotundamente que su decisión de llevar a Shakira a los tribunales responda a la venganza de un corazón roto.

Para demostrar su buena disposición, el exnovio de la vocalista no duda en desear a Shakira y a Gerard Piqué -con quien la colombiana tuvo a su hijo Milan- que disfruten de la misma felicidad que inunda actualmente la vida del argentino, quien ha logrado cerrar definitivamente el capítulo que vivió con la intérprete gracias a su mujer y a su hija. "A Shakira la veo muy feliz y eso me pone contento. Yo estoy en el momento más feliz de mi vida, con la mujer que amo y con mi preciosa hija. Creo que los dos atravesamos etapas parecidas en nuestra vida, y por eso yo espero que los dos seamos igual de felices", confesó.

Bang/Enfemenino.com​

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Shakira y de la Rúa cuando eran novios © Gtres
Shakira y de la Rúa cuando eran novios
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte