Inicio / Famosos / Noticias Famosos / David Bustamante

Ares Teixidó, de polémica concursante de 'GH VIP' a novia de David Bustamante

por Daniel García ,
Ares Teixidó, de polémica concursante de 'GH VIP' a novia de David Bustamante© Instagram

La revista Lecturas señala a la presentadora como nuevo amor del cantante, asegurando que ya vive con él en Madrid.

Ares Teixidó se sitúa en la primera línea mediática. Este miércoles, la revista Lecturas sorprendía con una portada en la que se aseguraba que la presentadora era la nueva ilusión amorosa de David Bustamante. Según la publicación, Bustamante ya habría metido a la reportera a vivir en su casa.

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Patricia Álvarez

Ares Teixidó empezó a ser algo conocida en televisión cuando se hizo reportera de varios programas de televisión de Telecinco y sus canales derivados. Su trabajo más conocido fue en Cazamariposas, donde fue presentadora sustituta. Sorprendía en ese momento que la reportera se convirtiera en concursante de GH VIP, en la misma en la que Belén Esteban se convertía en ganadora.

La fama de Ares Teixidó subía como la espuma en ese momento, comenzando a convertirse en un personaje mucho más mediático. A pesar de colaborar en algunos programas de la casa, la joven catalana no quiso continuar por este sendero y fichó por la competencia.

Ares Teixidó © Instagram
Ares Teixidó
See album

Antena 3 le daba la oportunidad de convertirse en presentadora de un programa de prime time. Junto a Juan y Medio se puso al frente de El amor está en aire. No le fueron muy bien las cosas, pero le valió para cambiar completamente de género y ser colaboradora en varias ocasiones de Zapeando.

En estos momentos, Ares Teixidó es presentadora del programa de Telemadrid Hazlo por mil. Y es que fue en la fiesta de presentación de la nueva temporada de la cadena autonómica donde supuestamente se habrían conocido Ares y Bustamante. Allí el cantante era la estrella invitada de la noche mientras ella presentaba su nuevo programa.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Según la revista, la pareja se habría vuelto inseparable desde aquella noche en la que se conocieron. Sin embargo, algunas voces apuntan a que sólo han sido algunos encuentros puntuales. De momento, Bustamante niega que exista esta relación mientras ella se mantiene en silencio, sin hacer caso a ninguna información.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte