Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Arriba esos genes! Así son los hijos guapos de los famosos

por Margarita Velasco ,
¡Arriba esos genes! Así son los hijos guapos de los famosos© Getty

De tal palo tal astilla, así lo asegura el dicho y hoy lo corroboramos, aunque sí vamos a hacer un apunte y es que las nuevas generaciones siempre mejoran a sus predecesoras. Nuestras madres adoraban a Clint y nosotras hacemos lo propio con Scott, pero lo importante es que todo queda en casa de los Eastwood.

Cuando nuestras celebrities dan el gran paso y se convierten en padres, la mayoría de las veces esos retoños juegan con ventaja al contar con unos maravillosos genes. Salvando alguna excepción, lo cierto es que todos los hijos de famosos que hoy te enseñamos, han logrado equiparar o incluso superar la belleza de sus padres. ¿Quién nos diría que el forzudo Schwarzenegger podría tener un hijo tan mono como Patrick?

Brooklyn y Victoria Beckham © Getty
Brooklyn y Victoria Beckham
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El relevo generacional está a la vuelta de la esquina y para que te vayas preparando, nada como echarle un vistazo a los hijos algunas de las estrellas más famosas.

Caímos rendidas a los encantos de Alexander Skarsgard y nos hizo mucha gracia descubrir que su padre era el simpático hippie Bill de Mamma Mia!, sin embargo, lo normal es que primero conozcas a los padres y luego a los hijos. Es así como las mini celebs a las que hemos visto crecer como Lily Rose en los brazos de su archiconocido padre Johnny Depp, se convierten ahora en las protagonistas de las portadas de medio mundo.

El hijo de Jude Law ya es un cotizado modelo, y Max Irons, hijo de Jeremy Irons ha participado en alguna que otra saga... Está claro que los hijos de los famosos viene pisando fuerte, y la verdad sea dicha, muchos y han superado en belleza a sus progenitores. Y tú de ¿de quién eres de Clint o de Scott?

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte