Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Arriba esos glúteos! Famosas operadas del trasero

© Getty
Famosos

¡Arriba esos glúteos! Famosas operadas del trasero

Margarita Velasco
por Margarita Velasco Publicado en 18 de enero de 2016
305 compartidos

Seguro que conoces a todas estas celebs por sus posaderas, y es que por mucha genética a la que recurran alguna de ellas, la realidad es que el bisturí les ha ayudado a conseguir traseros con mucha personalidad. Diviértete con este repaso de las más llamativas operaciones de glúteo.

Si te escandalizaste con la Anaconda de Nicki Minaj, comprenderás que esas posaderas que tan orgullosa lucía la rapera, no podían ser reales. Sin embargo parece que esta práctica se ha puesto muy de moda en Hollywood y cada vez son más las celebrities que acentúan sus curvas por medio de implantes en el trasero. Por supuesto el clan Kardashian no podía faltar en esta recopilación.

Melanie Brown antes y depués © DailyMail

Otras muchas celebs prefieren hacer la operación inversa y disminuyen sus posaderas a golpe de lipoescultura, sin embargo la tendencia curvy arrasa en la sala de cirugía. Nuestras celebs no dudan en mostrar sus traseros, y desde algunos más grandes como el de Iggy Azalea o Kim Kardashian hasta otros más disimulados como el de la ex- Spice Girl Melanie B, lo importante es reivindicar la importancia de los glúteos en la anatomía femenina. Por si tú no te animas a hacerte un aumento de trasero, ya has visto que cada vez son más las que se lo hacen. ¡Arriba esos glúteos!


Y además:
Me da en la nariz... ¡que te has operado! Famosas con rinoplastia
El antes y el después de las actrices tras someterse a cirugía estética
Rinoplastia: todo lo que debes saber antes de pasar por quirófano

por Margarita Velasco 305 compartidos

Puede interesarte