Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Nicki Minaj

¡Arriba esos glúteos! Famosas operadas del trasero

por Margarita Velasco ,
¡Arriba esos glúteos! Famosas operadas del trasero© Getty

Seguro que conoces a todas estas celebs por sus posaderas, y es que por mucha genética a la que recurran alguna de ellas, la realidad es que el bisturí les ha ayudado a conseguir traseros con mucha personalidad. Diviértete con este repaso de las más llamativas operaciones de glúteo.

Video por Patricia Álvarez

Si te escandalizaste con la Anaconda de Nicki Minaj, comprenderás que esas posaderas que tan orgullosa lucía la rapera, no podían ser reales. Sin embargo parece que esta práctica se ha puesto muy de moda en Hollywood y cada vez son más las celebrities que acentúan sus curvas por medio de implantes en el trasero. Por supuesto el clan Kardashian no podía faltar en esta recopilación.

Melanie Brown antes y depués © DailyMail
Melanie Brown antes y depués
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Otras muchas celebs prefieren hacer la operación inversa y disminuyen sus posaderas a golpe de lipoescultura, sin embargo la tendencia curvy arrasa en la sala de cirugía. Nuestras celebs no dudan en mostrar sus traseros, y desde algunos más grandes como el de Iggy Azalea o Kim Kardashian hasta otros más disimulados como el de la ex- Spice Girl Melanie B, lo importante es reivindicar la importancia de los glúteos en la anatomía femenina. Por si tú no te animas a hacerte un aumento de trasero, ya has visto que cada vez son más las que se lo hacen. ¡Arriba esos glúteos!

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte