Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Así celebraron los famosos el 4 de julio

por Daniel García ,
Así celebraron los famosos el 4 de julio© Instagram

Las redes sociales se llenaron de banderas americanas en este 4 de julio, cuando muchos famosos reivindicaron su amor por EEUU.

El 4 de julio es un día importante para muchos. Ya lo decía Katy Perry en una de sus canciones. Muchos fuegos artificiales y mucha fiesta. Las redes sociales estuvieron plagadas de banderas americanas y amor patriótico durante toda la jornada de este lunes. Y es que los americanos celebran el Día de la Independencia.

Entre los que se apuntaron a esta fiesta también se coló alguno español, como Enrique Iglesias. El cantante, sin embargo, prefirió celebrar este 4 de julio con una cerveza en la mano y con un cerdo en la piscina.

Pero los hay que se lo toman muy en serio. Como no podía ser de otra manera, Donald Trump compartió una imagen junto a su familia, celebrando este día tan importante para los americanos. Paris Hilton lo hizo a su manera. Como siempre, la cantante, modelo y DJ deslumbró en las redes sociales.

Taylor Swift © Instagram
Taylor Swift
See album

Otros, simplemente prefirieron adornar un poco su estilismo con los colores rojo, azul y blanco. Así nos encontramos fotos de personajes como Reese Witherspoon, Kim Kardashian, Renée Zellweger o Mark Wahlberg junto a sus respectivas familias.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​Algunos prefirieron hacer planes durante el día, saliendo al campo o quedándose en casa y disfrutando del buen día en la piscina. Otros, como Mariah Carey, eligió un plan nocturno para disfrutar de los fuegos artificiales que inundan el país en este día tan simbólico.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte