Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Así celebraron los famosos el 4 de julio

Famosos

Así celebraron los famosos el 4 de julio

por Daniel García Publicado en 5 de julio de 2016

Las redes sociales se llenaron de banderas americanas en este 4 de julio, cuando muchos famosos reivindicaron su amor por EEUU.

El 4 de julio es un día importante para muchos. Ya lo decía Katy Perry en una de sus canciones. Muchos fuegos artificiales y mucha fiesta. Las redes sociales estuvieron plagadas de banderas americanas y amor patriótico durante toda la jornada de este lunes. Y es que los americanos celebran el Día de la Independencia.

Entre los que se apuntaron a esta fiesta también se coló alguno español, como Enrique Iglesias. El cantante, sin embargo, prefirió celebrar este 4 de julio con una cerveza en la mano y con un cerdo en la piscina.

Pero los hay que se lo toman muy en serio. Como no podía ser de otra manera, Donald Trump compartió una imagen junto a su familia, celebrando este día tan importante para los americanos. Paris Hilton lo hizo a su manera. Como siempre, la cantante, modelo y DJ deslumbró en las redes sociales.

Taylor Swift © Instagram

Otros, simplemente prefirieron adornar un poco su estilismo con los colores rojo, azul y blanco. Así nos encontramos fotos de personajes como Reese Witherspoon, Kim Kardashian, Renée Zellweger o Mark Wahlberg junto a sus respectivas familias.

​Algunos prefirieron hacer planes durante el día, saliendo al campo o quedándose en casa y disfrutando del buen día en la piscina. Otros, como Mariah Carey, eligió un plan nocturno para disfrutar de los fuegos artificiales que inundan el país en este día tan simbólico.

Y además:
Famosos que vivieron juntos aunque no te lo creas
Famosos que fueron a Cuenca a sacarse el carné de conducir

por Daniel García

Puede interesarte