Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Así celebraron los famosos el 4 de julio

Así celebraron los famosos el 4 de julio

Publicado por Daniel García
Publicado en 5 de julio de 2016

Las redes sociales se llenaron de banderas americanas en este 4 de julio, cuando muchos famosos reivindicaron su amor por EEUU.

El 4 de julio es un día importante para muchos. Ya lo decía Katy Perry en una de sus canciones. Muchos fuegos artificiales y mucha fiesta. Las redes sociales estuvieron plagadas de banderas americanas y amor patriótico durante toda la jornada de este lunes. Y es que los americanos celebran el Día de la Independencia.

Entre los que se apuntaron a esta fiesta también se coló alguno español, como Enrique Iglesias. El cantante, sin embargo, prefirió celebrar este 4 de julio con una cerveza en la mano y con un cerdo en la piscina.

Pero los hay que se lo toman muy en serio. Como no podía ser de otra manera, Donald Trump compartió una imagen junto a su familia, celebrando este día tan importante para los americanos. Paris Hilton lo hizo a su manera. Como siempre, la cantante, modelo y DJ deslumbró en las redes sociales.

Otros, simplemente prefirieron adornar un poco su estilismo con los colores rojo, azul y blanco. Así nos encontramos fotos de personajes como Reese Witherspoon, Kim Kardashian, Renée Zellweger o Mark Wahlberg junto a sus respectivas familias.

​Algunos prefirieron hacer planes durante el día, saliendo al campo o quedándose en casa y disfrutando del buen día en la piscina. Otros, como Mariah Carey, eligió un plan nocturno para disfrutar de los fuegos artificiales que inundan el país en este día tan simbólico.

Y además:
Famosos que vivieron juntos aunque no te lo creas
Famosos que fueron a Cuenca a sacarse el carné de conducir

Puede interesarte

Los planes navideños de los famosos

Los planes navideños de los famosos

Los planes navideños de los famosos Los planes navideños de los famosos

Las parejas que pasearon su amor en los Oscar Las parejas que pasearon su amor en los Oscar

Los famosos se rinden al talento de Carolina Herrera Los famosos se rinden al talento de Carolina Herrera

Comentarios