Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Así es Adrián Roma, el hombre que ha hecho sonreír a Ana Fernández

por Daniel García ,
Así es Adrián Roma, el hombre que ha hecho sonreír a Ana Fernández© Instagram

Conocemos un poco más a Adrián Roma, el joven músico asturiano que ha conseguido que la actriz Ana Fernández vuelva a sonreirle a la vida.

Se llama Adrián Roma y ahora ocupa las páginas de las revistas por ser el nuevo novio de Ana Fernández. Este joven asturiano ha conseguido que la actriz, que ahora participa en la serie Amar es para siempre, vuelva a sonreír. Desde que falleciese Santi Trancho hace ya más de un año, la joven ha ido saliendo poco a poco de casa y parece que ha llegado el momento de rehacer su vida.

Era la revista Hoy Corazón la que destapaba esta nueva relación. Su nombre no tardaba en salir a la luz. Y, por lo tanto, sus cuentas en las redes sociales y su currículum. ​

Es el vocalista del grupo Marlon. Es asturiano y este año cumplirá 28 años. Es, por lo tanto, un añito mayor que la actriz. Entre sus influencias musicales se encuentran Los Ronaldos, Hombres G, Rolling Stones y Ariel Rot. Y eso es lo que les llevó a lanzar el pasado tema el single Todo va bien.

Adrián Roma y Ana Fernández © Instagram
Adrián Roma y Ana Fernández
See album

Además de la música, Adrián es un loco del mundo del surf y de los tatuajes. Tiene varios repartidos por todo el cuerpo, y destaca especialmente uno de Mickey Mouse en el costado izquierdo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Al igual que Ana, es más de perros que de gatos. En su caso tiene dos perros salchicha, Pepe y Gretel, a los que enseña continuamente en las redes sociales.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte