Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Así es Albania Sagarra, la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre

por Daniel García ,
Así es Albania Sagarra, la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre© Instagram

El actor parece haber ocupado su vida con una actriz de telenovelas. Ella ha compartido algunas imágenes muy cariñosas junto al actor.

Era y es uno de los solteros de oro españoles más codiciados. Su éxito en la pequeña pantalla convirtió a Miguel Ángel Silvestre en uno de los hombres más deseados del panorama. Pero parece que el mismo éxito que le llevó a trabajar en el otro lado del Atlántico es el que ha hecho que encuentre a una nueva novia allí.

Albania Sagarra es el nombre de la mujer que ha robado el corazón al actor español. La afortunada ha estudiado Comunicación en la Universidad de Florida (Estados Unidos), aunque nunca ha ejercido la profesión. La joven, de 24 años, es de origen español, concretamente de Alicante, pero vive en Los Ángeles, ciudad en la que se encendió la llama del amor.

En la actualidad, todos sus esfuerzos están dedicados a triunfar como actriz -como su nuevo novio-, de ahí que haya realizado cursos de interpretación en el centro Miami Acting Studio. Ha llegado a interpretar algunos papeles en telenovelas como Las dos caras de Ana, Taller Física o Química y Reina de corazones, emitidas en la cadena NBC Telemundo.

Miguel Ángel SIlvestre y Albania Sagarra © Instagram
Miguel Ángel SIlvestre y Albania Sagarra
See album

Como se puede ver bien en sus redes sociales, a Albania le gusta posar. De hecho, ha compartido algunas fotografías con el actor en su cuenta personal de Instagram. Albania es también modelo. Ha posado para la marca de ropa de baño Live in Sol. De hecho, ella misma ha publicado algunas imágenes de sus colaboraciones en su perfil.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A través de sus publicaciones se puede comprobar su compromiso con los derechos de las mujeres. De hecho, participó en la manifestación que tuvo lugar en enero de este año en Washington, la Women's March.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte