Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Feliciano López

Así es Elena Valencia, el nuevo interés amoroso de Feliciano López

por Daniel García ,
Así es Elena Valencia, el nuevo interés amoroso de Feliciano López© Instagram

Es modelo y muy activa en redes sociales. Ya existen fotos que la relacionan y señalan como nuevo amor del tenista Feliciano López.

Desde su separación con Alba Carrillo, a Feliciano López se le han atribuido algunos romances, que por distintos motivos no han funcionado. Sin embargo, una mujer podría haber despertado su ilusión y El programa de Ana Rosa tiene la prueba. Parece que Feliciano López podría haber iniciado una nueva relación con esta joven.

El tenista ha sido fotografiado a la salida del cine con una modelo y actriz canaria. Se llama Elena Valencia. Además de con Feliciano López, a Elena Valencia se la ha relacionado anteriormente con un jugador del Real Madrid. Mide 1.80 y es muy activa en las redes sociales.

El tenista fue visto con Elena, que puede presumir de medidas perfectas a juzgar por las imágenes que aparecen en su página oficial. Es la pequeña de tres hermanos y su primer premio lo ganó en un concurso de María Teresa Campos, tal y como contó ella misma en una entrevista con la publicación Pozuelo In en abril de 2016. En esta desvelaba sus secretos de belleza y comentaba su intensa agenda, que la ha llevado a trabajar con firmas nacionales e internacionales.

Elena Valencia © Instagram
Elena Valencia
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Me gustaría desarrollar mi faceta de actriz o incluso de presentadora porque desde niña me gustaba mucho, pero a veces me he puesto yo misma mis propias barreras” comentaba sobre su futuro. De hecho tuvo una aparición en la serie de televisión Águila Roja.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte