Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Así es Joana Sanz, la nueva novia de Dani Alves

por Daniel García ,
Así es Joana Sanz, la nueva novia de Dani Alves© Instagram

La joven modelo tiene 22 años, es canaria, reside en Barcelona y, lo que es seguro es que es seguidora del Barça.

Sólo hace un año que Dani Alves lo dejó con la actriz brasileña Thaíssa Carvalho y ya está de estreno. El jugador del Barcelona sale con Joana Sanz, una joven modelo de 22 años canaria que vive en Barcelona y que demuestra que eso de las medidas perfectas en posible.

La joven se fue a vivir a Barcelona para triunfar en el mundo de la moda. Y se ha convertido en uno de los nombres más sonados en las pasarelas de nuestro país.

Hasta ahora la relación no se había descubierto. Pero hace un mes la modelo subía una foto a su cuenta personal de instagram en la que aparecían dos manos. Una era bastante característica por el tatuaje que se podía ver, lo que puso a todo el mundo en alerta. "Todo ocurre por una razón", comentaba la modelo en aquella fotografía.

Joana Sanz © Instagram
Joana Sanz
See album

La modelo se ha convertido en estos años que lleva trabajando en una de las musas de Rosa Clará, firma de vestidos de novia para la que trabaja. Además, participó y ganó el concurso Supermodel of the world de la agencia Ford cuando sólo tenía 17 años.

Es seguidora del Barça. O al menos eso demuestran la gran cantidad de fotografías que ha subid viendo al equipo de su novio. Ahora se entienden algunas de las fotografías que ambos han subido en estas últimas semanas.

Joana Sanz © Instagram
Joana Sanz
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La modelo le agradecía públicamente al deportista haberle regalado un ramo de rosas. Él mientras, tanto, subía una fotografía con una bandera de Canarias y felicitaba a las islas por su días. Pocos entendieron esta felicitación, pero parece que era un mensaje para su querida Joana.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte