Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kate Middleton

Así es la habitación donde Kate Middleton dará a luz a su bebé

por Alba González ,
Así es la habitación donde Kate Middleton dará a luz a su bebé© Gtres

Con todo lujo de comidades. Así nacerá el príncipe de Cambridge, hijo de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra. Ante el hospital St. Mary de Londres ya se encuentran numerosos medios de comunicación que esperan con ansia la entrada de los príncipes y la noticia de la llegada del primer hijo de los Duques. Un parto programado para este mismo sábado.

Ya se van conociendo más detalles de la habitación que ocupará Catalina de Cambridge en el Lindo Wing del hospital St. Mary, en Paddington (Londres). Así, el coste por noche ascenderá a 7.265 euros (9.500 dólares) y cada día extra tendrá un cargo de 2.500 euros (3.327 dólares). La suite cuenta con televisión vía satélite, wifi, radio y caja fuerte. Además de una silla reclinable y artículos de tocador de lujo.Cada día llegará un ramo de flores a la habitación; una estancia cuyas ventanas estarán cubiertas por gruesas cortinas que garantizarán la total privacidad.

La mujer del príncipe Guillermo -quien sale de cuentas este sábado-estará rodeada de ginecólogos, pediatras, matronas, enfermeras y expertos en lactancia durante su estancia.Y si, pese a todo, hubiera alguna urgencia, la duquesa de Cambridge podrá ser tratada en el propio hospital St. Mary, uno de los centros médicos más importantes de la capital inglesa. Además, cuando el bebé nazca, los mejores cocineros prepararán las comidas para los felices padres.

El recién nacido pasará sus primeras seis semanas de vida en la residencia que los padres de Catalina tienen en Berkshire, al sureste de Inglaterra. Un traslado que ha suscitado críticas por su elevado coste pero que la ciudadanía parece comprender, sobre todo al escuchar a Catalina decir que se sentiría "más segura" en el domicilio familiar.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Una de las habitaciones del hospital St. Mary © St. Mary´s Hospital
Una de las habitaciones del hospital St. Mary
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte