Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Así es Rosanna Zanetti, la nueva novia de David Bisbal

por Daniel García ,
Así es Rosanna Zanetti, la nueva novia de David Bisbal© Instagram

Se trata de una actriz venezolana que ha conquistado el corazón del cantante. La primera relación seria que se conoce desde que lo dejase con 'La China' Suárez.

David Bisbal no quiere hablar de novia porque asegura que no le gusta esta palabra. Sin embargo, el almeriense ya confirma que mantiene una relación con Rosanna Zanetti. ¿Quién es esta joven desconocida a la que vimos por primera vez saliendo con el cantante saliendo del aeropuerto?

Se trata de una actriz venezolana de culebrones. Algo que le encanta a Bisbal ya que el cantante va y viene de América latina gracias a su trabajo. Ahora, sin embargo, la joven Rosanna ya ha comenzado a viajar con el cantante y se ha dejado caer por Almería. ​

En la misma semana, los dos colgaron imágenes en las que se les veía haciendo submarinismo. Es una de las mayores aficiones de él y parece que se la está mostrando a Rosanna, a la que ha picado el gusanillo. “La alegría de la vida proviene de nuestros encuentros con nuevas experiencias” escribe Rosanna en la foto en la que se la ve en el fondo marino.

Rosanna Zanetti © Instagram
Rosanna Zanetti
See album

Aunque de momento ninguno de los ha publicado una imagen juntos, sí que han publicado fotos en el mismo sitio y al mismo tiempo. El propio Bisbal compartía una foto con un perro (de nombre Nala) y después Rosanna compartía una foto con este mismo perro. "Muy bien acompañada", decía ella.

Esta actriz y modelo venezolana, natural de Caracas, comenzó su carrera artística a los 17 años de edad trabajando en países como México, España y Turquía participando en telenovelas como ¡Qué clase de amor!, Fanatikda, Natalia del mar y Virgen de la calle. Ha compaginado su trabajo como actriz en estas producciones con el de modelo y puede hacerlo, ya que en las diversas instantáneas que muestra a sus seguidores presume de cuerpazo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Su última incursión televisiva ha sido la telenovela Amor secreto y tras finalizarla ha seguido ejerciendo de imagen para algunas marcas. Sobre su vida sentimental se sabe que estuvo comprometida con el cantautor venezolano Víctor Muñoz, así que sabe bien lo que es estar unida a un intérprete.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte