Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Madonna

Así es Timor Steffens, el nuevo novio de Madonna: bailarín, 26 años y muchos abdominales

por Alba González ,
Así es Timor Steffens, el nuevo novio de Madonna: bailarín, 26 años y muchos abdominales© Instagram

Poco ha tardado la reina del pop en encontrar sustituto a su ex Brahim Zaibat y es que Madonna ya parece tener nueva conquista. Su nombre es Timor Steffens y también es bailarín. El joven de 26 años ha trabajado con numerosos e importantes cantantes como Michael Jackson o Mariah Carey además de con la propia cantante.

La cantante estadounidense ya ha sustituido del todo a su ex Brahim Zaibat, de 25 años, con quien mantuvo una relación de tres años. El nuevo elegido es Timor Steffens, un guapo bailarín de 26 primaveras con el que acudió a la fiesta que el diseñador Valentino organizó la pasada Nochevieja -como tiene por costumbre hacer- en su mansión de la estación suiza de Gstaad. "La química entre Madonna y Timor era intensa. Algunos de los asistentes a la fiesta estaban cuchicheando sobre cómo Madonna habiendo terminado recientemente con su novio, ya tenía otro. Además, tampoco se puede obviar el hecho de que Timor es mucho más joven que Madonna. Es básicamente un sustituto de su ex. Se parece a Brahim", contó uno de los invitados.

Timor Steffens © Instagram
Timor Steffens
See album

Sin embargo, no parece que el estar en el punto de mira de todos molestara a la artista. "Realmente estaba exhibiéndolo, bailando y bebiendo con él por todos lados", contó la fuente.

La veterana artista y Timor unieron lazos tras trabajar juntos en un proyecto de baile, lo que le hizo conocer a sus hijos - Rocco (13), Mercy James (7) y David Banda (8)- con los que desde entonces mantiene una buena relación. "Madonna estaba incluso diciendo a la gente que una de las razones por las que le gustaba tanto Timor era porque es muy natural con sus hijos. Ella no acostumbra a decir esas cosas pero era muy obvio. Tenía una pequeña sonrisa en su cara cada vez que veía a Timor jugueteando con Rocco y los otros niños", añadió.

El joven Timor, que ha trabajado con grandes artistas como Michael Jackson, Kelly Rowland o Mariah Carey, publicaba hace unos meses un vídeo en la red social Instagram en el que mostraba a Madonna y confesaba el gran honor que suponía para él trabajar junto a "la reina".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte