Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Así fue la gran fiesta de cumpleaños de Paula Echevarría

© Instagram
Famosos

Así fue la gran fiesta de cumpleaños de Paula Echevarría

por Daniel García Publicado en 15 de septiembre de 2017
85 compartidos

La actriz cumple 40 años en una fiesta patrocinada y además anuncia nuevos proyectos de ficción de la mano de Telecinco.

Son cada vez más las estrellas internacionales que tiran de fiestas de cumpleaños patrocinadas para celebrar su nueva edad. Paula Echevarría es una gran amiga de las revistas de moda, por lo que no costó que le llegase una proposición para celebrar a lo grande sus 40 años.

Aunque su cumpleaños es en agosto, fue este jueves cuando la actriz celebró su nueva década. Lo hizo rodeada de sus mejores amigos, de compañeros de trabajo y muchos familiares que bajaron desde Asturias a Madrid para estar cerca de la estrella.

Sin embargo, el gran ausente de la fiesta fue David Bustamante. Aunque se rumoreaba que el cantante podría aparecer en la fiesta en el último momento, el cántabro tenía otros asuntos profesionales que atender en Madrid y no se acercó por este espectacular evento.

Paula Echevarría © Instagram

Paula fue entrevistada por los medios de comunicación a su llegada al evento organizado por Elle. Allí contestó sin tapujos a todo lo que se ha hablado estos meses sobre su relación, asegurando que ella no tiene que dar explicaciones sobre el punto en el que se encuentra su relación.

La actriz está de enhorabuena porque estrena edad y contrato. Y es que ha firmado un acuerdo de larga duración con Mediaset España para protagonizar la próxima cinta de Gracia Querejeta y, además, ser una de las principales caras de la segunda temporada de Los nuestros.

Afronto esta nueva etapa de mi carrera con mucha ilusión y muchas ganas. Para mí es todo un privilegio que un grupo como Mediaset España, que es un referente en la producción de ficción de cine y televisión, cuente conmigo para proyectos que me van a permitir explorar nuevos registros como actriz y en los que voy a estar rodeada de grandes profesionales”, ha declarado.

Y además:
Todos los detalles de la Comunión que ha unido a Bustamante y Paula Echevarría
El 'blanqueo' televisivo al que se someterá Paula Echevarría

por Daniel García 85 compartidos

Puede interesarte