Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Chris Hemsworth

Así fue la primera cita de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

por Daniel García ,
Así fue la primera cita de Elsa Pataky y Chris Hemsworth© Gtres

El actor comparte con sus seguidores una imagen de su primera cita y le manda un mensaje de amor a la madre de sus hijos.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han formado una de las familias más perfectas de Hollywood. La actriz española ha decidido apartarse del mundo de la interpretación por un tiempo para cuidar de su familia mientras Hemsworth se convierte en una estrella.

Mientras, la actriz ha ejercido de anfitriona para numerosas marcas en España. Pataky es imagen de varias marcas y así sigue estando delante de las cámaras por un tiempo.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth © Gtres
Elsa Pataky y Chris Hemsworth
See album

Ya queda bastante atrás el año 2010, pero Chris Hemsworth ha querido recordar cómo y dónde mantuvo una primera cita con su chica. El actor ha compartido con sus seguidores una imagen de Elsa en Instagram, mandándole un mensaje bastante cariñoso a la madre de sus hijos.

"Hace unos años, Elsa y yo en nuestra primera cita, estoy un poco diferente ahora, pero ella todavía sostiene mi barbilla al igual que entonces, el verdadero signo de amor", ha comentado el actor en su cuenta persona.

Pero no ha sido el único que ha mandado un mensaje estos días. Pataky compartió una fotografía con sus seguidores esta semana protagonizada por sus hijos. En ella, se ve una gran tormenta de fondo que la actriz ha aprovechado para mandar un intenso mensaje. "Recuerda, todo el mundo te quiere cuando brilla el sol. En la tormenta es cuando aprendes los que de verdad se preocupan por ti", ha comentado junto a la imagen.​

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte