Inicio / Famosos / Noticias Famosos / David Bustamante

Así ha sido el estreno de Bustamante como actor en televisión

por Daniel García ,
Así ha sido el estreno de Bustamante como actor en televisión© Antena 3

El cantante se ha estrenado este martes como actor en la serie diaria de Antena 3 'Amar es para siempre'.

¿David Bustamante se ha metido a actor? No es que el cantante haya tenido celos de su mujer Paula Echevarría y haya decidido hacerse un máster en interpretación. Esto se puede describir como un pequeño cameo del cantante en la pequeña pantalla. Pero quién sabe si Bustamante le ha cogido gusto a las cámaras y decide repetir en más ocasiones.

"Sueño que soy un gran artista que vende millones de discos", decía David Benavente, el nuevo personaje de Amar es para siempre. Detrás de esta historia está realmente David Bustamante. El cantante se ha metido a actor por unos días y participa en dos capítulos de la ficción diaria de Antena 3.

Bustamante en 'Amar es para siempre' © Antena 3
Bustamante en 'Amar es para siempre'
See album

Su estreno se ha producido este martes y finalizará este miércoles. El cantante interpreta a un joven que trabaja en la fábrica de electrodomésticos, uno de los escenarios de la aclamada serie producida por Diagonal TV.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​Sin embargo, sus compañeros se dan cuenta rápidamente de que Benavente tiene una voz increíble. Algo así como si Bustamante no hubiese entrado en Operación triunfo y se hubiese quedado trabajando entre ladrillos.Después de vender millones de discos, a Bustamante le toca saber si convence a tanta gente como actor.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte