Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Así pasaron la Nochevieja los famosos

por Daniel García ,
Así pasaron la Nochevieja los famosos© Instagram

Los famosos enseñaron cómo pasaron la última y la primera fiesta del año, entre amigos, familiares o descansando en soledad.

Los famosos utilizan las redes sociales como un diario en el que contar a sus seguidores (casi) todos sus secretos. Y esta Nochevieja se convirtió en un ir y venir de imágenes de fiestas, cenar, gorros y cotillón. Los famosos también celebraron la llegada de 2015.

Elsa Pataky © Instagram
Elsa Pataky
See album

Entre ellos, Sara Carbonero e Iker Casillas. Mientras en Navidad el futbolista dedicó a sus seguidores una imagen de su hijo vestido de Papa Noel, en esta ocasión la pareja es la protagonista de la fotografía, de fiesta.

Sus amigos David Bustamante y Paula Echevarría hicieron lo mismo. Las imágenes entrañables se las dejaron para Navidad y en esta ocasión aparecieron disfrazados con típicas gafas de Nuevo Año y rodeados de amigos.

Los que también quisieron enseñar parte de su día fueron Elsa Pataky, Miguel Ángel Silvestre y Andrés Velencoso, que subieron imágenes de su último día del año. La que no se pudo tomar las uvas fue Cristina Pedroche, que llamó la atención desde la Puerta del Sol con su vestido.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pilar Rubio y Sergio Ramos viajaron hasta Sevilla para cenar con la familia del futbolista. La pareja compartió una imagen de su vuelo desde un avión privado que no sentó del todo bien a algunos de sus seguidores.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte