Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Así se vivió la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo por dentro

por Daniel García ,
Así se vivió la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo por dentro© Instagram

No se prohibieron los móviles en el interior, lo que hizo que las redes sociales se llenaran de imágenes de los invitados.

Leo Messi y Antonella Rocuzzo se dieron el 'sí, quiero' este fin de semana ante una gran expectación por parte de todos los medios de comunicación del mundo. Las cadenas argentinas emitieron varios especiales sobre el enlace y los medios de comunicación especiales también han resumido la noticia de la boda del año con numerosas anécdotas del momento.

Por suerte para los cotillas a los que les encanta ver lo que se cuece en el interior de una boda, los novios no prohibieron en ningún momento a los invitados que tuvieran los móviles sobre las mesas. Eso permitió que muchos de ellos subiesen imágenes a las redes sociales y que todos hayamos podido disfrutarlas.

Abel Pintos, uno de los cantantes favoritos de Antonella, fue la gran sorpresa que Leo le tenía preparada a la novia. Pintos cantó en la ceremonia, a capella, el tema Sin principio ni final, justo en ese emotivo momento en el que los novios acababan de pronunciar el 'sí, quiero'. No fue la única canción que interpretó, ya que bajo la atenta mirada de Thiago Messi, el hijo de Leo y Antonella, de cuatro años, Pintos cantó, con el piano de fondo, Sueño Dorado mientras los novios se ponían las alianzas el uno al otro.

Leo y Antonella © Web Leo Messi
Leo y Antonella
See album

Roccuzzo, de 29 años y amiga del capitán de la selección argentina desde que ella tenía ocho años y él nueve, ha subido a Instagram tres imágenes del enlace: una de sus manos entrelazadas con los anillos, en la que se puede ver que comparten un tatuaje en el dedo anular

En cambio, Messi no ha subido ninguna foto a su cuenta personal de Instagram, donde la última foto es la de su cumpleaños, que la familia celebró en Rosario, hace siete días. El que sí ha publicado una foto, a pesar de que existía un pacto de confidencialidad respecto de lo que sucediera de puertas para adentro, es su amigo y compañero del Barcelona Neymar.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ante unos 260 invitados, entre los que se encontraban compañeros y excompañeros del futbolista del Barcelona y la selección argentina, los novios, que tienen dos hijos, Thiago (cuatro años) y Mateo (de uno), celebraron un enlace donde las medidas de seguridad fueron las protagonistas. Para la ocasión, Antonella escogió a la firma Rosa Clará, que hizo para ella un exclusivo diseño de corte sirena con un profundo escote en forma de corazón acompañado por tirantes de encaje. Tras la ceremonia, Antonella cambió de estilo con un nuevo diseño de Rosa Clará con bordado joya de pedrería y un pronunciado escote en uve delante y en la espalda.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte