Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Bedstagram o Morning selfie: la moda llega a la cama

por Alba González ,
Bedstagram o Morning selfie: la moda llega a la cama© Instagram Bar Refaeli

Tras el selfie y el belfie, llega a nuestras pantallas- del móvil- el bedstagram o morning selfie. La autofoto llega a uno de los lugares más íntimos: la cama. Y es que ahora la moda de nuestras celebrities consiste en hacerse fotos recién levantadas o previas a acostarse. ¿Fotografías apta para las mortales?

Si hay un lugar donde puedes descubrir la verdadera imagen de una persona es en la cama. Por ello, las celebrities se acercan a su público y han optado por mostrar su lado más humano. Fuera maquillaje, fuera ropa cara, fuera glamour y ¡bienvenida "naturalidad"!. Y ponemos las comillas porque quitando una o dos, estas fotos tienen de naturales lo que nosotras de ricas, es decir, más bien poquito.

Un brazo estratégicamente colocado, una luz perfecta, un pelo peinado y maquillaje básico para que no se note y ¡tachán! ¡Hecho!

Miranda Kerr © Instagram Miranda Kerr
Miranda Kerr
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por modas que no sea, que nuestras celebrities la siguen todas. Cara Delevigne, Miley Cyrus, Blanca Suárez, Miranda Kerr o Beyoncé han sido algunas de las celebrities que se han apuntado a ella.

Y tú, ¿a qué esperas? Olvídate del selfie y belfie. Eso ya está OUT.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte