Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos españoles

Bertín Osborne: "Isabel Pantoja ha pagado con creces lo que hizo"

por Daniel García ,
Bertín Osborne: "Isabel Pantoja ha pagado con creces lo que hizo"© Gtres

El presentador de 'En la tuya o en la mía' habla sobre la cantante y aclara (un poco) cuál será su futuro televisivo.

Bertín Osborne es el hombre de moda. Convocatoria en la que está presente, convocatoria que arrasa. Su éxito en televisión y su inquietante futuro en el mismo medio han hecho sus convocatorias las más llamativas de la noche madrileña. Este martes, el conductor de En la tuya o en la mía presentaba la gala benéfica The Global Gift Gala que se celebra por primera vez en Madrid el próximo 2 de abril. El presentador se ha aliado con las fundaciones de Isabel Gemio y de Eva Longoria para este cometido. Era irremediable hablar de su futuro.

Y es que el destino del cantante es una gran incógnita que todo el mundo quiere conocer. “Esta semana decido dónde me voy”, dice el conductor, dando por hecho que la salida de TVE ya se ha producido.

Bertín Osborne © Gtres
Bertín Osborne
See album

Se ha llegado a publicar que su entrevista al periodista Pedro J. Ramírez habría sido causa de esta ruptura por las declaraciones políticas que podría haber hecho en el programa. “Es radicalmente falso”, ha señalado. “En absoluto tiene algo que ver el que Pedro J. haya salido en el programa un rato. No dijo nada en especial. Es muy culto y a mí me cae muy bien. Que haya tenido los problemas que haya tenido por su profesión de periodista que lleva muy a gala y a rajatabla, pues bueno. Pero que haya tenido algo que ver con nuestra salida, lo garantizo”, comenta Bertín, volviendo a recalcar que su salida se ha producido.

El presentador celebra el buen resultado de su programa en televisión. “La clave de mi programa es que yo no soy periodista. Eso quiere decir que yo no le meto el dedo en el ojo a nadie”, asegura. “Si hay alguna cosa conflictiva la paso porque a mí no me interesa. La gente que viene a mi programa sabe que va a pasar un rato agradable y que probablemente quieran volver”, confiesa el presentador sobre su forma de conducir el programa.

Pero al presentador también le ha dado tiempo a hablar sobre otros asuntos que nada tienen que ver con la televisión o con su futuro. Ha sido sobre Isabel Pantoja. El galán de la canción ha contestado amablemente a las preguntas sobre el estado de la tonadillera o sobre si le gustaría que estuviese en su programa de televisión.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Te gustaría que estuviese Isabel Pantoja en alguna de tus galas benéficas?

¿Por qué no? Claro que me gustaría. A mí me gustaría que retomara su vida normal y normalizara su vida. Ha pagado con creces lo que ha hecho. Hay gente que ha hecho cosas perores y no han entrado en la cárcel. Ella ya ha pagado más que suficiente. Me encantaría por ella y por su familia que volviera a hacer su vida normal, que hiciera sus conciertos y que ganara dinero para pagar todo lo que tiene que ganar.

¿Qué crees que te respondería?

Yo no sé cómo estará. Según me han dicho le cuesta mucho trabajo salir a la calle. Está en ese proceso de salir a la calle. Creo que deberíamos ayudarla entre todos porque ya ha pagado su deuda con la sociedad. Es el momento de que le echemos una mano todos.

¿Te gustaría que fuese a tu programa en televisión?

Me encantaría que estuviera en el programa porque es una experiencia muy dura que ha tenido que vivir de una manera muy trágica y me gustaría que nos lo contara.

¿Se lo has propuesto ya?

No, pero lo vamos a hacer en muy poco tiempo.

¿Cómo te tomas eso de ser el hombre de moda?

A estas alturas de la película, después de 35 años en esto, me lo tomo un poco a cachondeo. Efectivamente, son modas que hay ahora y mañana no están. Que me haya vuelto ya de abuelo tiene su gracia.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte