Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Beyoncé Knowles

Beyoncé acalla los rumores de separación con su marido en los VMAs

por Alba González ,
Beyoncé acalla los rumores de separación con su marido en los VMAs© GettyImages

La cantante, que fue una de las grandes protagonistas de los últimos premios de la cadena MTV, finalizó uno de sus grandes espectáculos con su hija y su marido en el escenario. Con un beso de la pareja, el matrimonio quiso silenciar a todos aquellos que aseguran que su matrimonio se derrumba. Unidos y abrazados dejaron claro que la torre no se cae.

Los rumores sobre una posible separación entre Beyoncé y Jay Z suenan desde hace meses. Una terapeuta matrimonial, infidelidades por parte de ambos o un millonario divorcio que la cantante se negaría a pagar son algunas de las noticias que han protagonizado. Sin embargo, parece que el matrimonio no se derrumba. Las bases son más fuertes de lo que muchos creen y Beyoncé quiso demostrárselo al mundo en el escenario de los premios VMAs.

Beyoncé y Jay Z junto a Blue Ivy © GettyImages
Beyoncé y Jay Z junto a Blue Ivy
See album

Por ello, el rapero - con Blue Ivy en brazos- quiso subir a felicitar a su mujer al ganar el premio VMA Vanguard como reconocimiento a toda su carrera. Antes, la ex Destiny Child realizó una impresionante performance que dejó a todos de nuevo con la boca cerrada.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

[MTV Video Music Awards 2014: De la alfombra roja al backstage]​

Este beso en familia no es más que la negación por parte de la pareja de que lo suyo sigue viento en popa. No son de negar los rumores, pero cuando Beyoncé quiere dejar algo claro sabe muy bien cómo hacerlo y, ¿hay algo mejor que sobre un escenario?

¿Tú qué crees? ¿Crees que hacer este tipo de gestos públicos acallan o avivan los rumores? ¿Ves estable la relación de Beyoncé y Jay Z?

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte